Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

CONCURSO ROLAND!!!

04 Jul 2010 18:38 #1 por Iontxus

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • CONCURSO ROLAND!!! Publicado por Iontxus
    coleguis el otro dia por internet encontre un enlace que creo que os puede ser de gran interes asi k a darle muñones!

Este concurso se divide en la Final Nacional y Final Internacional, que tendrá lugar en el Winter NAMM de Los Angeles que se celebrará en el mes de enero de 2011.

Los usuarios de estos productos (RC-2, RC-20XL y RC-50) que quieran participar en el concurso deberán:

a) Grabar su ejecución en video y subirla a un canal del youtube. A continuación deberán registrarse en www.rolandiberia.com/ siguiendo el proceso de link del video.

b) Al principio de la grabación de su ejecución, los concursantes deberán presentar verbalmente el titulo y el autor de la canción que vayan a ejecutar. Todos los usuarios serán admitidos para competir siempre que utilicen un loopstation de la marca BOSS.

c) La duración de la interpretación debe ser de máximo 5 minutos.

d) Roland Iberia seleccionará antes del 31 de septiembre de 2010 a los finalistas de la Final Ibérica los cuales deberán interpretar un tema de máximo 10 minutos en la Final que se celebrará en Barcelona en el mes de noviembre en sitio, dia y hora por determinar.
    (...)

toda la informacion en el enlace k os dejo!

http://rolandiberia.com/catalogo/loopstation/Loopstation_World_Championship/O9928732:C0-20493:CO9149591/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 00:01 #2 por Iontxus

• Respuesta de Iontxus sobre el tema
    ociosu, ivan....-¿??!

05 Jul 2010 00:13 #3 por ociosu

• Género: Hombre
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    Ahí no me como yo ni un colín....

05 Jul 2010 00:38 #4 por Iontxus

• Respuesta de Iontxus sobre el tema
    bueno jaja lo mismo me paso cn un examen de carrera una vez,,, dije,,, es uimposible k lo apruebe jajaj y zaska el milagro ocurrio jaja
    si no lo intentas seguro k no te lo comes el colin fijo pero si lo intentas hay alguna posibilidad

bueno lo vi y me parecio interesante ponerlo en conocimiento de todos por si os servia

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos