Darock tocando Thunderstruck
14 Sep 2009 17:41 #11
por Darock
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
14 Sep 2009 17:42 #12
por Darock
14 Sep 2009 17:47 #13
por LeaArg12
Respuesta de LeaArg12 sobre el tema
Darock, tenes la nintendo DS? Si la tenes y tenes una tarjeta como la M3 Real, o cosas como esa, hay un afinador bastante util que te puede salvar hasta que te consigas uno bueno. Avisame y te lo paso.
14 Sep 2009 18:16 #14
por Shortyone
Respuesta de Shortyone sobre el tema
la estas afinando por el micro no? en ese caso procura que haya el mayor silencio posible cierra la ventan y la puerta y no pongas la distorsion, es normal que se mueva cuando no estas tocando porque pilla el ruido del ambiente pero cuando tocas al tener la guitarra mas cerca el sonido de tu guitarra empaña todos esos ruidos.
toca normal sin hacer mucha fuerza y para que no deje de sonar tu guitarra y la aguja se vuelva loca toca la nota de forma regular cada segundo o asi
toca normal sin hacer mucha fuerza y para que no deje de sonar tu guitarra y la aguja se vuelva loca toca la nota de forma regular cada segundo o asi
14 Sep 2009 18:22 #15
por Montoyita
Respuesta de Montoyita sobre el tema
yo para afinar uso un afinador digital de esos e aguja que se enchufan a al guitarra por el cable del ampli, y es muy preciso
14 Sep 2009 18:34 #16
por Darock
14 Sep 2009 18:35 #17
por Peke77
Respuesta de Peke77 sobre el tema
GuitarFxbox 2.6 pa la compu trae afinador donde vos elegis la cuerda que queres afinar.. andan las versiones demos por ahi para que lo pruebes te bastara para Afinar.. xDDD
14 Sep 2009 18:41 #18
por Shortyone
Respuesta de Shortyone sobre el tema
obviamente es mas comodo usar un afinador digital, pero parece que el no se a comprado el aparatito...nisiquiera yo tengo uno (ni tengo mucho interes) ya mas adelante mirare un pedal para afinar
como fue darock? conseguiste afinar algo?
como fue darock? conseguiste afinar algo?
22 Sep 2009 15:40 #19
por Juanma-stfu
Respuesta de Juanma-stfu sobre el tema
se empieza por highway to hell y no por thunderstruck xD
01 Oct 2009 09:54 #20
por Khuyn
Respuesta de Khuyn sobre el tema
Pues yo pienso que empezar por ahí no va mal. Que se deje los cuernos sincronizando los deditos!!. Pienso que le ayudará la canción. Cuando te aburras y veas que no sale pasa a otra cosa.. pero vuelve, siempre vuelve y no lo dejes.
Ale!
Ale!
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos