Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

problemas con mi guitarra...!!!

17 Abr 2010 09:10 #1 por balaclava

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • pasa lo siguiente... los potensiometros de mi guitarra giran sin fin no dan ni el volumen... compre unos ahi en una tienda de electronica pues me dijeron que era igual pero està que no se como conectarlos ya que son algo difenretes a los que trae la guitarra tiene 3 paticas igual pero en ves de ser todos de metal los que compre tienen una baquelita ensima... ahora como conectar los cables... mi guitarra fue pintada y no se la marca es tipo les paul estaba en muy malas manos y la rescate pero tengo ese problema alquien que me pueda ayudar...?

algo mas detallado:

tres cables provenientes de las pastillas, rojo,verde y marron
    hay cable naranja que viene del jack de salida y otro par que viene del selector de pasillas
    hay otro cable rojo que no se de donde sale pero va en la conexion de la pastilla de rythm

esta viene mas a que me digan que me lanze en el metro xD
    tome una foto de las conexiones originales para guiarme
    ahora por que se me dificulta tanto...? porque quite las soldaduras desarme las conexiones y formate el pc qeu es donde tenia la foto... :S algun muñon que me ayude porfa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 15:22 #2 por Gonga

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Nov 1974
  • Respuesta de Gonga sobre el tema
    te dejo el enlace mas comun para tu tipo de guitarra, no te será dificil volver a soldar todo en su sitio, ademas si lo haces mal ( cosa dificil) no se estropeará nada, solo que no sonorá.
    en este otro enlace tambien tienes un par de ellos: www.rockandrollparamunones.com/ajuste-de...318.php?#comentarios
    http://www.pisotones.com/Articulos/LP-Wiring/LP-Wiring.htm

iGonga 3D. Impresoras 3D al alcance de todos.
    www.facebook.com/i3dgonga

17 Abr 2010 16:09 #3 por alaqtepires

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alaqtepires sobre el tema

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos