Muñón en el cine!
02 Ago 2010 18:38 #1
por 6nach6
Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9
Muñón en el cine! Publicado por 6nach6
Buenas tardes muñones del mundo! Abro el post principalmente para daros las gracias porque con todo lo aprendido aquí me han encargado un tema (slow rock o blues) para el corto de un amigo; en el que además tengo también un papelito como ´guitarrista´ (muy explícito)xD
No sé si al final tendrá mucha difusión o no, pero la idea es mandarlo a festivales internacionales y tal, esperemos que nos podamos quitar de trabajar xDD
El tema se grabará con la colaboración de una amiga saxofonista, creo que va a quedar bastante bien (modestia de creador aparte).
Muchas gracias a todos por todo, de verdad. Sois los mejores.
P.D.1: se aceptan sugerencias sobre temas que puedan servir de inspiración, libros... Vamos cualquier cosa que se os ocurra será siempre bienvenida.
P.D.2: intentaré que la web salga en los créditos pq sin vosotros...!
No sé si al final tendrá mucha difusión o no, pero la idea es mandarlo a festivales internacionales y tal, esperemos que nos podamos quitar de trabajar xDD
El tema se grabará con la colaboración de una amiga saxofonista, creo que va a quedar bastante bien (modestia de creador aparte).
Muchas gracias a todos por todo, de verdad. Sois los mejores.
P.D.1: se aceptan sugerencias sobre temas que puedan servir de inspiración, libros... Vamos cualquier cosa que se os ocurra será siempre bienvenida.
P.D.2: intentaré que la web salga en los créditos pq sin vosotros...!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
13 Ago 2010 19:24 #2
por 6nach6
Respuesta de 6nach6 sobre el tema
Buenas muñones/as of de güorld!
Ya vamos concretando cosas del tema para componer, hemos decidido componer un blues de 12 compases típico en tono de La, modo eólico. Así el saxo y la guitarra se acoplan mejor (también ayuda el capo puesto) y se escucha todo mas ´ecualizado´.
Me gustaría alguna opinión al respecto, como consejillo y tal xD
Un saludete!!
Ya vamos concretando cosas del tema para componer, hemos decidido componer un blues de 12 compases típico en tono de La, modo eólico. Así el saxo y la guitarra se acoplan mejor (también ayuda el capo puesto) y se escucha todo mas ´ecualizado´.
Me gustaría alguna opinión al respecto, como consejillo y tal xD
Un saludete!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos