Busco ayuda con un rider técnico.
05 Nov 2011 18:55 #1
por Shortyone
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Shortyone
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Busco ayuda con un rider técnico. Publicado por Shortyone
Saludos muñones, resulta que tengo que llevar a cabo un proyecto para mis estudios basado en la producción y organización de un concierto, desde el grupo que actua, el emplazamiento, el personal, catering, medidas de seguridad. Todo lo más realísta posible, pero por supuesto ficticio.
Uno de los apartados es el rider técnico del artista y su backline, y yo fácilmente puedo llamar a una productora (cosa que preferiría evitar, para no molestarles con mis tonterías) buscar en internet o inventarmelo. Pero me pareció simpatica la idea de preguntaros si querríais ´tocar´ en mi concierto virtual y pudierais enseñarme vuestro rider y backline de la misma forma que si se os fuera a contratar.
Además me parece una oportunidad interesante para que los mas novatos aprendan un poquito mas sobre como se mueve este mundillo mas allá de los conciertos en el garaje.
Gracias
Uno de los apartados es el rider técnico del artista y su backline, y yo fácilmente puedo llamar a una productora (cosa que preferiría evitar, para no molestarles con mis tonterías) buscar en internet o inventarmelo. Pero me pareció simpatica la idea de preguntaros si querríais ´tocar´ en mi concierto virtual y pudierais enseñarme vuestro rider y backline de la misma forma que si se os fuera a contratar.
Además me parece una oportunidad interesante para que los mas novatos aprendan un poquito mas sobre como se mueve este mundillo mas allá de los conciertos en el garaje.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
05 Nov 2011 22:55 #2
por ociosu
Respuesta de ociosu sobre el tema
Shorty,
En relación con lo que cuentas, te informo de que Rufo programó una aplicación para la gestión completa de este tipo de cosas. Se llama ´musikaze pro´
Puede que en algún momento te interese.
http://www.musikazepro.com/app/app_queesmusikazepro.php
En relación con lo que cuentas, te informo de que Rufo programó una aplicación para la gestión completa de este tipo de cosas. Se llama ´musikaze pro´
Puede que en algún momento te interese.
http://www.musikazepro.com/app/app_queesmusikazepro.php
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos