Spotify y su nueva modalidad gratuita
13 Mar 2013 09:14 #1
por manolocordero
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
09 Jun 1971
War, children ... it's just a shoot away
- manolocordero
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Spotify y su nueva modalidad gratuita Publicado por manolocordero
Hace tiempo, en los inicios, Spotify era accesible por invitaciones. Después se volvio gratuito solo por 10 horas, y alli me quedé.
Pero al ver que en facebook muchos amigos colgaban su musica "escuchada" en Spotify, me pregunté si algo habia cambiado.
Y si, ahora Spotify es gratis. Solo que intercala anuncios entre las canciones. Pero además, no entre todas las canciones sino de un modo algo aleatorio. He llegado a escuchar discos enteros sin anuncios.
¿Que hay que hacer? Descargar Spotify y logarse con la cuenta de facebook. Después, una vez instalado, la primera vez que se ejecuta, aparece una ventana en la que te pregunta si tienes cuenta Spotify. Logicamente le dices que no, y punto, a escuchar musica.
Las ventajas de tener Spotify de pago: tu cuenta no es un número, no tienes propaganda y te lo puedes instalar en tablets y smartphones.
Yo de momento, por cuatro anuncios aguanto con la version gratis. De hecho, solo uno de cada cuatro usuarios es de pago, segun publican en alguna pagina web.
Ya estais tardando que el ultimo disco de Jimmi Hendrix esta de pm
www.spotify.com/es/start/
Pero al ver que en facebook muchos amigos colgaban su musica "escuchada" en Spotify, me pregunté si algo habia cambiado.
Y si, ahora Spotify es gratis. Solo que intercala anuncios entre las canciones. Pero además, no entre todas las canciones sino de un modo algo aleatorio. He llegado a escuchar discos enteros sin anuncios.
¿Que hay que hacer? Descargar Spotify y logarse con la cuenta de facebook. Después, una vez instalado, la primera vez que se ejecuta, aparece una ventana en la que te pregunta si tienes cuenta Spotify. Logicamente le dices que no, y punto, a escuchar musica.
Las ventajas de tener Spotify de pago: tu cuenta no es un número, no tienes propaganda y te lo puedes instalar en tablets y smartphones.
Yo de momento, por cuatro anuncios aguanto con la version gratis. De hecho, solo uno de cada cuatro usuarios es de pago, segun publican en alguna pagina web.
Ya estais tardando que el ultimo disco de Jimmi Hendrix esta de pm
www.spotify.com/es/start/
El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
13 Mar 2013 09:19 #2
por Pelukas
Respuesta de Pelukas sobre el tema Spotify y su nueva modalidad gratuita
pues a mi se me sigue cortando, y solo me deja escuchar 10 horas a la semana o algo así
, me cabrea tela, aguanto los anuncios y encima me lo ca'pan...... yo ahora le pego mas al grooveshark.....
13 Mar 2013 10:15 #3
por manolocordero
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
09 Jun 1971
- manolocordero
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de manolocordero sobre el tema Spotify y su nueva modalidad gratuita
Vaya Pelukas, creo que deberías desinstalarlo y volverlo a instalar usando un usuario de facebook.
Pero que de todas formas, existen mas alternativas, aunque puede que menos actualizadas.
tecnocuchara.com/articles_61230_Deezer-S...na-en-streaming.html
Pero que de todas formas, existen mas alternativas, aunque puede que menos actualizadas.
tecnocuchara.com/articles_61230_Deezer-S...na-en-streaming.html
13 Mar 2013 10:46 #4
por HELLRIDER
What a long strange trip it,s been
Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Spotify y su nueva modalidad gratuita
Yo lo descargue hace como un mes a raiz del post " Escuchas recomendadas" y que yo sepa no tengo limitaciones ( salvo la descarga ), la publicidad la evito no dejando acabar el tema que escucho, cuando faltan 2 seg para que acabe cambio a otra y brio
What a long strange trip it,s been
El siguiente usuario dijo gracias: manolocordero
22 Mar 2013 21:24 #5
por remoto
Debajo un botón, tón tón....
Respuesta de remoto sobre el tema Spotify y su nueva modalidad gratuita
Los de Spootify, hace eso de un par de años (o por ahí) tuvieron una fase de "no se que quiero ni como lo cobro", y metieron lo de las 20 horas al mes. Como iba asociado a una cuenta de correo, la gente se habría un par de cuentas y tenía spootify para todo el mes. A veces el contador ni siquiera bajaba. Tambien había una historia de que no podías escuchar el mismo tema más de 5 veces en el mismo mes.
Eso duro unos pocos meses y lo quitaron. Entonces es cuando empezaron a meter publicidad a mansalva. Lógico y respetable por otro lado, es una manera de financiarse, y el catálogo de spootify está muy bien, muy completo dentro de que es un servicio gratuito.
Eso duro unos pocos meses y lo quitaron. Entonces es cuando empezaron a meter publicidad a mansalva. Lógico y respetable por otro lado, es una manera de financiarse, y el catálogo de spootify está muy bien, muy completo dentro de que es un servicio gratuito.
Debajo un botón, tón tón....
22 Mar 2013 21:32 #6
por Pelukas
Respuesta de Pelukas sobre el tema Spotify y su nueva modalidad gratuita
con migo el spoty sigue haciendo lo que le d la gana, a veces lo escucho dos o tres dias seguidos yno me dice ná, de vez en cuando me pone el marcador en rojo y me dice que he superado las 10 horas, al dia siguiente lo pongo y no pasa nada..... y ultimamente no me pone publicidad
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos