Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

acerca de seguros de salud

12 Sep 2018 08:56 #1 por laurita


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • hola compañeros un placer saludarlos, paso por aquí a ver si me ayudan , pues estoy buscando un seguro medico y tengo corta experiencia con todo tipo de seguros y no se como funcionan si alguno esta en la posibilidad y tiene la amabilidad de asesorarme para nutrirme y saber como funcionan los seguros, en especial seguros de salud ya que tengo pensado adquirir uno y si tienen alguno que me puedan recomendar estaría perfecto !

    gracias de antemano !

    un saludo para todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 Sep 2018 21:04 #2 por killo


  • Mensajes: 613

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de killo sobre el tema acerca de seguros de salud
    Elige uno que no tenga "copago"; eso es que además de la cuota fija mensual, tendrás que pagar una pequeña cantidad por cada servicio,,, 1€ por cada consulta, 2 o 3 o 4 € por pruebas según la que sea, analíticas, resonancias, endoscopias,,,, algunas compañias ofrecen cuotasa mensuales bajas pero como vayas tres veces te puede salir caro. Por ejemplo, vas a consulta y te cobran ese €, en esa consulta el doctor te prescribe una analítica y una endoscopia, así que cuando va a la analítica vueves a pagar el copago, y cuando vas a la endoscopia, también, y cuando vuelves a la consulta para que te diagnostique los resultados, vuelves a pagar copago....
    Si eres mujer y vas al ginecóogo, además de la consulta tendrás la revisión de mamas, la citología, ect....
    Yo he tenido Sanitas, Adeslas, Caja SAlud, Axa, DKV, y alguna se me olvidará. Todas me han funcionado bien, pero por acceso a los servicio, Sanitas es la que más me gusta (tiene clínicas y consultas propias).
    El tema del copago, según el año y la oferta, pueden tener copago o nó y ocurre en todas las compañías.
    Saludos.

    CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
    ×