Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

34 De Cervezas Diferentes

29 Sep 2018 18:15 #1 por sakuarius102


  • Mensajes: 197

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas chicos..os dejo un video que he grabado cuando he una compra que he hecho con servicio a domicilio. Como los gastos eran gratis, he añadido varios de tipos de cerveza para tener en la nevera.

    Os dejo el video:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Oct 2018 20:05 #2 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Respuesta de jors sobre el tema 34 De Cervezas Diferentes
    Pues igual no te lo crees, pero ninguna me es desconocida y al que sea como yo que le guste la cerveza :lol: he estado en Turquía recientemente y aparte de la EFES que ya conocía y me encanta probé la BOMONTI cerveza sin filtrar verdaderamente buena.
    Salud

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Oct 2018 12:40 - 08 Oct 2018 12:41 #3 por sakuarius102


  • Mensajes: 197

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de sakuarius102 sobre el tema 34 De Cervezas Diferentes

    jors escribió: Pues igual no te lo crees, pero ninguna me es desconocida y al que sea como yo que le guste la cerveza :lol: he estado en Turquía recientemente y aparte de la EFES que ya conocía y me encanta probé la BOMONTI cerveza sin filtrar verdaderamente buena.
    Salud


    Pues tomo nota porque la Efes la conozco por le equipo de baloncesto, pero no la he probado, y Bomanti nunca la había oído así que gracias por la información. Si las que salen en el video son muy comerciales y famosas. Las compré en Carrefour y como hice una compra online y los gatos de envio eran gratis pues empece añadir cervezas para que me las trajeran a casa.

    Principalmente en el video salen algunas españolas, otras alemanas, un buen grupo belgas (que son mis preferidas), y alguna de América (eeuu, méxico y argentina). Del video las únicas que no conocía era 2: A.K.Damm y Saaz que tampoco me dijeron mucho cuando las probé.
    Última Edición: 08 Oct 2018 12:41 por sakuarius102.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2021 15:48 - 19 Oct 2021 15:48 #4 por mdemanuel


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de mdemanuel sobre el tema 34 De Cervezas Diferentes
    Tomo nota de algunas cervezas que no conocía. Cuando quiero descubrir nuevas cervezas o novedades sobre el mundo cervecero visto este web forbeerslovers.com no se si os gustará y os servirá.
    Saludos!
    Última Edición: 19 Oct 2021 15:48 por mdemanuel.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
    ×