Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Taylor Guitars es ahora propiedad de sus empleados

12 Ene 2021 15:41 - 12 Ene 2021 15:45 #1 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Taylor, el gigante de las guitarras acústicas anuncia su transición para ser propiedad al 100% de sus empleados. "Nos ha encantado poder brindarle a la gente la alegría de la música y esperamos poder seguir haciéndolo a las generaciones venideras," comenta Bob Taylor, co-fundador y presidente de Taylor Guitars.

    "Volvernos una ESOP al 100% nos permite asegurar nuestra independencia en términos de futuro a largo plazo y continuar llevando a cabo nuestra visión de la compañía como un fabricante innovador de guitarras".

    ESOP (Employee Stock Ownership Plan). Es un estado de impuestos regulados que permite a los empleados recibir y retirar beneficios ligados al futuro valor equitativo de Taylor Guitars. Mientras los empleados de la planta de producción en Tecate, Baja California, México, participarán en el plan ESOP basado en las regulaciones estadounidences, los empleados de la unión europea serán participantes de un plan de incentivos similares bajo las regulaciones europeas.

    Kurt Listug, co-fundado y jefe ejecutivo, añade, "Aunque Bob y yo no nos retiramos aún, hemos estado preparándonos para nuestra eventual salida de la compañía. Nuestro maestro diseñador Andy Powers, no es solo la fuente de diseños de nuestras guitarras para el futuro, sino que también se ha unido a nuestro equipo de dirección hace ya varios años, y reforzar este equipo de dirección ha sido esencial para nuestros planes de sucesión."

    Esta transición de propiedad prueba que la idea de Taylor de sostenibilidad va mucho más allá de sus innovadoras formas de conseguir maderas para sus guitarras.

    El esquema ESOP contempla a Taylor Guitars proveyéndose de un beneficio financiero significativo gracias a la fuerza de trabajo que a contribuido a su continuo éxito. "Creemos que hemos creado una compañía especial, donde gente apasionada se encuentra con un sistema de resolución de problemas, innovación, colaboración y respeto", añade Listug. "Asegurar nuestra independencia a través de una ESOP nos permite fortalecer esta cultura."

    Taylor Guitars se embarca en el camino de otras ESOP que han tenido éxito, como Clif Bar & Company, King Arthur Flour Baking Company, y W.L. Gore & Associates.


    Me ha aparecido este articulo en recomendaciones de google y me resultó interesante compartirlo, la fuente es la pagina Music Radar y si se lee medio extraño es porque la fuente del enlace está en inglés, he intentado traducirlo lo mejor que he podido jejeje. Os dejo el enlace original por si alguien quiere leerlo el original o ver las fotos.

    artículo original
    Última Edición: 12 Ene 2021 15:45 por Shortyone.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
    ×