Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Muñones ciclistas

24 Nov 2013 21:25 #1 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muñones ciclistas Publicado por remoto
    Hola a todos. Ya se que este post no tiene absolutamente nada que ver con las guitarras, pero siempre que he tenido algún problema, esta comunidad da un resultado increible.

    Pregunta

    ¿Alguien conoce alguna tienda en internet en plan Thomman o Pronorte pero de bicis?

    Es que estoy hasta los webs cada vez que vuelvo a quemar la cubierta irme a la tienda, pedir cubierta y cámara, nunca tienen la que me gusta, que si me he podido pasar por la tienda, que si es muy tarde, que si no, al final una semana o dos sin bici, y la uso como medio de transporte diario. Como ando con la misma historia de cambiar la cubierta y la cámara cada tres meses, pensaba buscar alguna tienda on line con buenos precios y hacer un pedido interesante.

    Graciaxxx de antemano.

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Nov 2013 09:35 #2 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Pues mira has dao con otra de mis aficciones! :lol:

    Para eso tienes:

    www.chainreactioncycles.com/es/es

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2013 15:21 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Ale ale aleee mete piñón! alguno madrileño para rodar por la Casa de Campo???

    Hoy tengo el dia colgador de videos, ahí va un video con GoPro de un chaval que se puso detrás de mi y dijo venga que grabo la bajada! y además le puso AC/DC que mola mas! Pues eso...el que quiera nos vemos por la Kelly Campo...eso si en la temporada 2014 que ahora hace frio!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2013 16:35 #4 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Si algo asi se dice! bueno tambien se puede hacer caminitos faciles...ese lo es de verdad y bien bonito! mucha gente de Madrid no sabe la de caminitos que hay en la Kelly Campo, asi que para el buen tiempo si os apuntais hacemos una rutita comoda y luego una cervecita y charlamos de guitarras...o de bicis como querais...que tambien me dio el GAS con ellas en su momento....tenia esa Specialized HardRock y ahora tengo una Canyon Nerve de doble suspensión que da gusto para bajar!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2013 17:17 - 25 Nov 2013 17:21 #5 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Joder vaya flaca! no conocia esa marca pero pinta mas que bien!, bueno...yo tambien puedo rodar con mi Felt F100 de segunda mano, no es gran cosa pero es una flaca!

    Ahi va una foto de mi humilde flaca:


    Adjuntos:
    Última Edición: 25 Nov 2013 17:21 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Nov 2013 18:57 - 25 Nov 2013 18:59 #6 por melenas


  • Mensajes: 21

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de melenas sobre el tema Muñones ciclistas


    wiggle.es

    también funciona muy bien, y superútil los comentarios de los clientes sobre los productos
    Última Edición: 25 Nov 2013 18:59 por melenas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2013 19:01 #7 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Jajaj pues como fuesemos mañana...creo que el destrozado soy yo...soy muy picao jamas iria flojo de forma, el año que viene ya que este año la cogi dos o tres veces, me puse perezoso y se me pasó la temporada, asi que empezar ahora se hace demasiado duro...me espero a Marzo o asi....

    Pues si quitando el cuadro el resto de la mia no esta mal, 105 atras y el resto Campagnolo Centaur, un remix extraño, horquilla Pinarello Dogma y las ruedas las Shimana R500 que son lo mas basiquillo de ahora pero de sobra! pues no te creas que andas por los 8 kilitos no mas! fue una ganga la verdad!

    A ver si el compi Remoto se anima a rutear tambien y quien sea....o por ejemplo tambien podiamos un dia ir a una jam session o cualquier cosa...se me ocurren muchas cosas y a veces me las callo por falta de tiempo y luego no poder quedar me sabe mal. pero este foro que es tan cercano y ameno a veces a uno le gustaria conocer a la gente algun dia.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2013 22:24 - 25 Nov 2013 22:30 #8 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Muñones ciclistas
    Qué bueno!! Vaya tema guapo que ha salido de una pregunta de lo más tonta.

    Yo no he tenido mucho GAS bicicletero, aunque en su día estuve enamorado de una Marin Muirwoods... por lo que soy de bici urbana. Para mí, la bici es un vehículo que me lleva de A hasta B, y vuelta a A, todos los días (menos el viernes, que para eso es un SCDDT, es decir Santa Cerveza Después Del Trabajo). Con la tontería, entre que dejo a la descendencia en su centro escolar, me voy a mis galeras, y vuelvo a casa, 15 km diarios caen.

    Cuando me pillé la bici, ya llevaba unos cuantos kilómetros encima de cuando vivía fuera, por lo que tenía bien claro lo que quería: tonterías las justas y fiabilidad. Es decir, ni frenos hidráulicos, ni amortiguadores, ni ruedas enormes con tacos y 10.000 marchas. Esas cosas son realmente útiles en montaña, pero en ciudad prefiero simplicidad. Coger la bici a las 8 de la mañana, sentar a la baby en su silla y no tener que preocuparme de ningún ajuste. De los frenos hidraulicos me han hablado como el Floyd Rose, cuando van bien, son geniales, lo mejor, cuando se desajustan, son un dolor... Voy con esto desde hace 3 años, una Nishiki
    una Nishiki

    La foto es del modelo nuevo ya que el mío tiene V- Brake.

    Tiene un puntazo que es todo el juego de marchas lo lleva en el buje, por lo que se puede cambiar en parado y el mantenimiento es prácticamente 0. Lo malo es que es para lo que es, ciudad, con sus 15 kilitos y bastante lenta. Para hacer rutas se queda corta, y ni te cuento para montaña...

    Por cierto, parece que una quedada madrileña se está pidiendo a gritos, y ahora en Navidad, se anda mejor de tiempo... ;)

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 25 Nov 2013 22:30 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2013 19:33 #9 por Maiquelnait


  • Mensajes: 359

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1976
  • Respuesta de Maiquelnait sobre el tema Muñones ciclistas
    Vale, pues ya esta liada. Yo soy biciclista desde que era un enano y mira por donde, después de 15 años de ir en coche a literalmente todas partes, resulta que me vengo a Burdeos a vivir y trabajar y voy casi todos los días en bici al trabajo, que por cierto es algo que recomiendo encarecidamente a todo el que pueda.

    Foto de mi pequeña:



    aquí tengo también mi bici de montaña de la que no os paso fotos aunque era un maquinon (hace unos años !!!) pero sigue haciendo el servicio cuando voy a los bosquecillos de las landas.

    Y en Madrid, cuando voy, tengo una bici malilla también del decathlon sobre todo para ir a la Kelly country, que hace años me conocía de arriba a abajo pero que hace años que ya no piso.

    Asi que mirad, otra cosa en común.

    Y si hay quedada ciclista, siempre que este por terreno patrio me apuntaría (bajare en Navidades) y para muñonear también tengo mi vieja Axstar Crusher en Madrid asi que quedada muñona en Madrid en navidades me apuntaría.

    Venga chavales, a ver si nos ponemos de acuerdo.

    No cambies, no cambies ... que ya llevo suelto.
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Nov 2013 21:37 #10 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Pues a ver que se os ocurre, yo lo tengo jodido porque no tengo vacaciones:(, asi que...fin de semana tendría que ser, podemos ir hablando...primero a ver cuantos se apuntan o que se nos ocurre...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
    ×