Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Muñones ciclistas

28 Nov 2013 15:28 #21 por Fierabras


  • Mensajes: 1133

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Fierabras sobre el tema Muñones ciclistas

    javi979 escribió: Pues que mejor hilo que este para presentarme, ya que acabo de cambiar mi antigua bici, una cannondale jeckyll 2003, por estas dos cositas para empezar a aprender
    www.cortguitars.com/en/product/m600-1
    www.roland.com/products/en/Micro-CUBE/
    Aunque en casa ya hay otras dos guitarras, hasta ahora no me habia decidido a aprender en serio, y a mi tambien me ha venido la fiebre con los 40.
    Saludos

    Pues bienvenido Javi!!! Al foro y a los 40. ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2013 08:49 #22 por Krunge


  • Mensajes: 149

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 May 1978
  • Respuesta de Krunge sobre el tema Muñones ciclistas

    remoto escribió: Enfrentarse al invierno? Tomar la temperatura como algo anecdótico, no es para tanto. Con buena ropa y costumbre, no hay problema. Lo que me da miedo en invierno son las placas de hielo de los carriles bici. A la mínima, besas el suelo.


    Remoto tiene razón, no hay excusas! Nosotros estuvimos 4 meses en pleno invierno (desde Noviembre hasta Marzo) recorriendo España con las bicis para hacer una gira musical. La misión era tocar gratis en los colegios para llevar un poco de alegría ante todo este tema de los recortes.
    Por las llanuras de Castilla la Mancha hacia una ventisca helada pa cagarse! Pero bien tapadito y pedaleando entras en calor.
    Podeis ver algunos videos por aqui: Planeta Sonico

    www.planetasonico.com - Rock and Roll para niños

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2014 10:19 #23 por Fierabras


  • Mensajes: 1133

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Fierabras sobre el tema Muñones ciclistas
    Buenos días muñones!!! :)
    Hoy he visto amanecer en el Retiro, después de pasar bastante frío dando vueltas por el "Madrid Río". 52 Km. a la saca, ya van quedando menos. Al final seguí vuestros consejos y he estado haciendo salidas enfrentándome al General Invierno. Parece que ya ha pasado lo peor...
    Os dejo un vídeo que es bastante triste y preocupante:



    A ver si hacemos la quedada de la que hablamos, con la llegada de la Primavera no tenemos excusa. ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2014 13:33 #24 por jorge79fg


  • Mensajes: 32

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorge79fg sobre el tema Muñones ciclistas
    Menuda alegría al ver este post. Mi otra pasión son los pedales, estoy muy escaso de tiempo pero me encantaría salir con alguien por Madrid, llevo viviendo aquí desde septiembre y apenas he hecho un par de salidas yo solo. Esta es mi bici

    Ojalá pueda encontrar un hueco para dar pedales con vosotros y tomar unas cervezas.

    Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
    El siguiente usuario dijo gracias: Fierabras

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2014 16:33 #25 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1459

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Pues yo a ver si empiezo que este finde dije que salia en bici y nada....asi que llevo año y medio parao, necesito tres o cuatro salidas para poder ir con gente y no echar el higado....

    Me parece una buena idea, yo la Casa de Campo me la conozco palmo a palmo, hay caminitos bien guapos por ahi...y luego podemos acabar con una birra en un bar del lago y hablando de guitarras :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2014 17:40 - 09 Mar 2014 20:48 #26 por Joxemgt


  • Mensajes: 244

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Sep 1974
  • Respuesta de Joxemgt sobre el tema Muñones ciclistas
    BUeno ...bueno...bueno......
    me habeis tocao la vena con el tema de las bicis......
    Ya solo falta ke nos juntemos para una rutita con la bike y a la noche una jam session...
    La casa de campo da muuuuuuuchooo juego,si quieres pasear o sufrir, tambien la conozco al dedillo (la mayoria de los entrenos los hacia alli,soy de Madrid pero no vivo alli). y tambien el circuito de Mostoles.
    Última Edición: 09 Mar 2014 20:48 por Joxemgt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Mar 2014 23:48 - 11 Mar 2014 01:16 #27 por Joxemgt


  • Mensajes: 244

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Sep 1974
  • Respuesta de Joxemgt sobre el tema Muñones ciclistas
    Esta es la que mantengo (aparte de la bmx para seguir jugando.. ;) )
    Tiene bastantes añitos,que rejuvenece con cambios de piezas cuando toca,muchos kilometros y muchas historias
    La utilizo tambien en carretera cambiando juego de ruedas
    Adjuntos:
    Última Edición: 11 Mar 2014 01:16 por Joxemgt.
    El siguiente usuario dijo gracias: Fierabras

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Mar 2014 12:27 #28 por Fierabras


  • Mensajes: 1133

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Fierabras sobre el tema Muñones ciclistas
    Joder muñones, tenéis unas burras cojonudas para meteros por cualquier sitio. Hace un año estuve a punto de pillarme una Orbea Alma de las de aluminio, pero al final me tiró más el ciclismo clásico y me enamoré de una flaca italiana.
    Veo que sois unos fanáticos de la Casa de Campo. A mí me mola mucho pasarme por el lago y tomarme un refrigerio disfrutando del entorno, pero tened en cuenta que con mi bici estoy limitado al asfalto. Por los adoquines ya lo paso mal...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2014 00:37 - 14 Mar 2014 00:39 #29 por Joxemgt


  • Mensajes: 244

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Sep 1974
  • Respuesta de Joxemgt sobre el tema Muñones ciclistas
    Esta ya tiene unos añitos,pero es la que quiero tener...
    Si se propone algo,meto la bici en el coche,si coincide cuando vaya de visita y hasta una guitarra,suelo llevar de vez en cuando(cuando,kedo con un grupo amigo)
    Pero sobre todo con la guinda de la cervecita,eeeeeh y sidra,si se tercia algo por Asturias... ;)
    Última Edición: 14 Mar 2014 00:39 por Joxemgt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2014 07:13 - 14 Mar 2014 07:15 #30 por ppblues


  • Mensajes: 520

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Muñones ciclistas
    Buenas muñones ciclistas. Yo si hay quedada en la casa de campo me apunto tambien. Eso de dar una vuelta y luego quedar para tomar algo y charlar un rato me parece una gran idea.
    Esta es mi burra



    Yo tambien he vuelto al ciclismo y comenzado con las guitarras a los 40. Es que no me daba para el Ferrari!
    Adjuntos:
    Última Edición: 14 Mar 2014 07:15 por ppblues.
    El siguiente usuario dijo gracias: Fierabras

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
    ×