Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Muñones ciclistas

14 Mar 2014 00:37 - 14 Mar 2014 00:39 #21 por Joxemgt


  • Mensajes: 244

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Sep 1974
  • Respuesta de Joxemgt sobre el tema Muñones ciclistas
    Esta ya tiene unos añitos,pero es la que quiero tener...
    Si se propone algo,meto la bici en el coche,si coincide cuando vaya de visita y hasta una guitarra,suelo llevar de vez en cuando(cuando,kedo con un grupo amigo)
    Pero sobre todo con la guinda de la cervecita,eeeeeh y sidra,si se tercia algo por Asturias... ;)
    Última Edición: 14 Mar 2014 00:39 por Joxemgt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2014 07:13 - 14 Mar 2014 07:15 #22 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Muñones ciclistas
    Buenas muñones ciclistas. Yo si hay quedada en la casa de campo me apunto tambien. Eso de dar una vuelta y luego quedar para tomar algo y charlar un rato me parece una gran idea.
    Esta es mi burra



    Yo tambien he vuelto al ciclismo y comenzado con las guitarras a los 40. Es que no me daba para el Ferrari!
    Adjuntos:
    Última Edición: 14 Mar 2014 07:15 por ppblues.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2014 00:46 #23 por Joxemgt


  • Mensajes: 244

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Sep 1974
  • Respuesta de Joxemgt sobre el tema Muñones ciclistas
    Bonita bici y buena ,aunque ya estoy teniendo pesadillas con las 29"... :P

    a lo de la vuelta en bici..no hay güeeeeevooos.....,se va la fuerza por la boca!! :lol: :lol: :lol: :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2014 08:59 #24 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Muñones ciclistas
    todo es ponerse manos a la obra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2014 09:42 #25 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Muñones ciclistas
    A ver que os parece. Yo propongo el domingo dia 30 de marzo sobre las 10:30 (por si hay solanera) en la casa de campo. Si alguien sabe un lugar exacto que lo diga porque yo hace que no voy por alli unos cuantos años. Para ir en plan tranki, nada de Paris-Dakar, que pesan los años y los kilos tambien. Luego podemos tomarnos algo.
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2014 21:01 #26 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Muñones ciclistas
    Rectifico. Por lo visto el 30 es el BICO y la casa de campo se pone a tope!!!!!!!!. Alguna otra sugerencia?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Mar 2014 08:04 #27 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ppblues sobre el tema Muñones ciclistas
    Yo conozco el monte de Boadilla que esta bien, es para un nivel medio-bajo. Se aparca bien.
    Lo podeis mirar en wikiloc.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Mar 2014 13:29 #28 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    No por dios Madrid Rio es una ratonera, y mas ahora que empieza el buen tiempo es inviable ir en bici, este es otro tema para comentar, como se pudo hacer semejante obra, semejante gasto y no poner un carril bici y otro para patinadores en fin...Spain...me quemo con estas cosas....

    Pues yo hoy he hecho mi primera salida de tranqui por la Casa de Campo y estaba petadisimo de gente pero bueno, se puede quedar por ejemplo en el ancla del lago, ahi un bar en frente:)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Mar 2014 13:36 #29 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Muñones ciclistas

    Muñon_Bettencourt escribió: No por dios Madrid Rio es una ratonera, y mas ahora que empieza el buen tiempo es inviable ir en bici, este es otro tema para comentar, como se pudo hacer semejante obra, semejante gasto y no poner un carril bici y otro para patinadores en fin...Spain...me quemo con estas cosas....


    Hasta que un ciclista -o uno de los múltiples aritlugios que se ven por ahí- se lleve por delante a alguien y pase algo. Entonces se montará la de siempre...
    Ir por ahí parece un video juego de la cantidad de gente que tienes que ir esquivando. Ya no pido que sea un carril bici para gente como yo que usamos la bici como medio de transporte. Es que hasta para la típica familia de paseo de domingo en bici es un riesgo. No es un lugar siquiera para que un crio de 7 años que da sus primeras pedaladas.

    Riesgo para peatones y ciclistas.

    Es incomprensible. Luego, cuando toca la hora de vender, nos dirán que bla bla bla

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Mar 2014 20:00 #30 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Muñones ciclistas
    Pues si asi es, que gusto cuando uno va a Berlin o Amsterdam...de verdad...que envidia. Es de risa que muchos semaforos tienen las lineas de paso para bicicletas y con un escalón para acceder a la acera, en fin, es solo un ejemplo mas.... tema a parte que el español de por si no está concienciado, todo el mundo va por el carril bici, abuelas, carricoches...y como no multan pues nadie hace caso....

    Siempre se ha dicho que Madrid no es una ciudad para bicis, y desgraciadamente es asi, calles estrechas, poca avenida amplia, pero vamos..que poder se puede, desde luego no es ciudad para una fixie de estas de piñon fijo pero claro...si no tienes una fixie no vas a la moda...y mira que es ridiculo una bici de esas en una ciudad asi, me hace gracia cuando cojo mi bici de carretera subo la cuesta de la Vega y ves a los de las fixies andando....si es que.... :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
    ×