Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

las pequeñas alegrias de todos los dias..

11 May 2014 13:22 #11 por coolhansel


  • Mensajes: 40

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Oct 1980
  • Esta tarde voy a empezar yo con los ramones!! Qué son facilillas y me darán moral :)


    Enviado desde un zulo donde estoy secuestrado por 3 modelos que me van a dar muerte por kiki usando tapatalk.

    Escribo en este foro bajo los efectos de substancias psicotropicas, no me hagas mucho caso....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2014 15:59 #12 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • Dat firma XDD

    El Flipao de las Les Pauls=DD
    El siguiente usuario dijo gracias: coolhansel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2014 08:32 #13 por coolhansel


  • Mensajes: 40

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Oct 1980
  • Otra tontería pero que me alegró ayer, cambiando la progresión de acordes saqué otra melodía!! Improvisando y todo!! OMG!!


    Enviado desde un zulo donde estoy secuestrado por 3 modelos que me van a dar muerte por kiki usando tapatalk.

    Escribo en este foro bajo los efectos de substancias psicotropicas, no me hagas mucho caso....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2014 12:13 #14 por coolhansel


  • Mensajes: 40

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Oct 1980
  • Actualizo el post con mas experiencias! esta semana he ido a tocar dos veces al aire libre, con guitarra acustica y dos amigos que tocan fenomenal! me he animado las dos veces y he tocado lo que se, cuatro acordes y poco mas, pero vamos que han salido canciones de pop español la mar de chulas!
    he practicado algo menos por las salidas que hemos hecho, pero estoy muy satisfecho con lo que he hecho estos dias...
    cada cosa que me sale me da mas moral!!

    dentro de unos meses nos vamos a tocar a market street, la calle donde se ponen todos los musicos a darse a conocer en esta ciudad, puede ser toda una experiencia!! os mantendre informados y colgare video por supuesto!!

    un saludo!

    Escribo en este foro bajo los efectos de substancias psicotropicas, no me hagas mucho caso....
    El siguiente usuario dijo gracias: badcatsniper

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2014 12:45 #15 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • Yo me doy por satisfecho con el tocar algo bien y que otros me lo digan aunque sea para ser amables porque yo no pienso que toque bien vamos.

    Suerte y a pasarlo bien.

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    El Flipao de las Les Pauls=DD
    El siguiente usuario dijo gracias: coolhansel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2014 13:00 #16 por coolhansel


  • Mensajes: 40

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Oct 1980
  • yo soy mas malo que el baladre de momento, pero algo va saliendo, ademas un colega es profesor de musica y tiene paciencia y ganas de enseñar, eso ayuda bastante!!

    Escribo en este foro bajo los efectos de substancias psicotropicas, no me hagas mucho caso....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 May 2014 18:08 #17 por cantorodao


  • Mensajes: 39

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo últimamente empiezo a ver la luz al final del tunel... Después de un año perdiendo el tiempo con un profesor empeñado en enseñarme a tocar rumbas (aunque tengo que reconocer que la culpa no era suya, sino mía por no irme antes), llevo un par de meses con un profesor nuevo. Es un viejete que lleva enseñando toda la vida, le estamos dando a la música clásica, pero clásica de verdad, pero él ha tocado el bajo y la guitarra en grupos de rock progresivo allá por los 80 y 90 lo cual me anima bastante. El tema es que lo que antes eran un rollo de clases a las que iba porque no encontraba nada bueno que me pudiese permitir, ahora cada clase es meterme de lleno en la música, en intentar buscar esa nota, en comprender cómo se compone cada acorde, y eso me llena, esas son mis pequeñas alegrías a las seis cuerdas!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: coolhansel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 May 2014 18:37 #18 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • yo a mis alumnos, si no son rockeros, les doy cd's para que escuchen y a la siguiente clase me digan qué canción les ha molado más. A partir de ahí, desgloso todas las partes de la canción de manera que elegimos las más digeribles y luego vamos progresando.

    Son siempre canciones de su nivel, no iba ponerle a mis chavales Satch Boogie que no es plan XDD

    El Flipao de las Les Pauls=DD
    El siguiente usuario dijo gracias: coolhansel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 May 2014 18:41 #19 por coolhansel


  • Mensajes: 40

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Oct 1980
  • Que guay badcatsniper!!

    Yo soy más o menos autodidacta, además de la comunidad muñona, dos de mis amigos son guitarristas y uno de ellos profesor de música..

    Hacemos justamente eso, me enseñan canciones que me gustan y algunas las adaptan a mi nivel, pero cada vez que estoy con ellos me aprendo un rif nuevo, mola!


    Enviado desde un zulo donde estoy secuestrado por 3 modelos que me van a dar muerte por kiki usando tapatalk.

    Escribo en este foro bajo los efectos de substancias psicotropicas, no me hagas mucho caso....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 May 2014 18:45 #20 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • Siempre que leo tu firma de Tapatalk me imagino la situación, mola XDD

    Nah, es más por hobby, me gusta repasar lo principal.

    Por cierto, yo también soy autodidacta !!! 7 añitos ya

    El Flipao de las Les Pauls=DD
    El siguiente usuario dijo gracias: coolhansel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
    ×