Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

LOS MUSICOS Y LA ESTUPIDEZ....

09 Oct 2011 11:36 #1 por 61jojo61


  • Mensajes: 368

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Ene 2012 08:28 #2 por juani


  • Mensajes: 114

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Oct 1994
  • Respuesta de juani sobre el tema LOS MUSICOS Y LA ESTUPIDEZ....
    Te entiendo completamente Jordi desde Argentina, aunque salvando distancias de lo que tu sabes sobre música y lo que se yo, aunque siempre intento ser humilde y buena persona.
    A mi me paso algo raro, tenia una banda de rock, y de un día para el otro me echaron porque yo tenia "mala onda", aunque no soy un santo creo yo que eso no es razón como para echar a alguien, pero bueno, uno siempre encuentra buena gente y buenos músicos.
    Saludos desde Necochea Argentina!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Ene 2012 14:04 #3 por putojose


  • Mensajes: 399

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 16 Mar 2006
  • Respuesta de putojose sobre el tema LOS MUSICOS Y LA ESTUPIDEZ....
    Creo que se te ha ido un poco al pinza al explicarlo, pero si, en el transfondo del tema tienes razon. Que le vamos a hacer si de vanidad esta contagiada la humanidad y no tenemos receta.
    Dejemosles que sigan a su aire, convencidos de "ahora no me haceis caso, pero cuando tirunfe vendreis a alabarme".

    Tambien podemos mirarnos a nosotros mismos de vez en cuando. Aunque pueda resultar dificil encontrar nuestro "grupo de pares", es bien sencillo separarnos de la gente con la que no nos encontramos a gusto e incluso liderar nuestro propio proyecto para hacer lo que nos de la gana. Saber transmitir es la clave.

    Yo se que el rock and roll no es ningun arte, asi que no me desilusiono. Estoy convencido de que los musicos no sufren ninguna dificultad especial, la gente les atiende lo que merecen, ni mas ni menos.

    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
    ×