Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Solo inspirado en Robben Ford.

14 Mar 2012 21:11 #11 por 61jojo61


  • Mensajes: 368

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 61jojo61 sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.
    Bueno, llamarnos "europeos" es decir demasiado!!;)

    Un abrazo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2012 21:26 #12 por XanCarallas


  • Mensajes: 447

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de XanCarallas sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.
    en Balaídos se dice antes de que salga el equipo al campo: "Coma sempre o de sempre, ala Celta!"

    pues lo mismo contigo Jordi, como siempre el de siempre, menudo crack

    y bien cierto es que el Roberto da gusto también como toca. Envidia me das que pudiste verlo en directo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2012 22:23 #13 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.
    Venga Ociosu¡¡ Que me acuerdo que me dijiste en la otra Web que lo que mas te gustaba de Robben Ford, era su Estilismo y su manera de Vestir antes que su manera de Tocar...¿Te acuerdas del Video? y las Risas....jaja...A ver si lo encuentro y lo cuelgo...

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2012 22:29 #14 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.

    rickyblues escribió: Venga Ociosu¡¡ Que me acuerdo que me dijiste en la otra Web que lo que mas te gustaba de Robben Ford, era su Estilismo y su manera de Vestir antes que su manera de Tocar...¿Te acuerdas del Video? y las Risas....jaja...A ver si lo encuentro y lo cuelgo...


    Ya digo que tiene un estilo muy personal :lol:
    Sí, el tío es un horterilla de cuidado... Pero bueno, en ese tema como SRV ninguno...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2012 22:45 #15 por spinetta


  • Mensajes: 217

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de spinetta sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.
    Ociosu no encuentro ese video "The blues and beyond" en you tube ¿Me echas una mano?;) un abraso loco.
    Saludos Jordi que modales los mios.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2012 23:02 #16 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.

    spinetta escribió: Ociosu no encuentro ese video "The blues and beyond" en you tube ¿Me echas una mano?;) un abraso loco.
    Saludos Jordi que modales los mios.


    No son vídeos que haya en youtube.
    O los compras, o los consigues por la vía "extraoficial"...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Mar 2012 23:13 #17 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.

    61jojo61 escribió: Hostia Javi, aqui podem fer una mafia catalano-valencia si si apunta el Ricyblues,....:unsure: una forta abraçada company!


    Yo me apuntaría a lo de la "mafia" , Jordi pero ahi un problema: Cuando fuí a sacarme el carnet de "Mafioso" en Valencia Capital, me dijeron que ya no se expedían mas licencias mafiosas, porque en Valencia se había superado el "cupo" de Mafiosos por Metro Cuadrado...Nos dijeron que las licencias "vigentes" pasaran de Padres a hijos...Ya os comentaré que tal...:P

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2012 07:51 #18 por afterhours


  • Mensajes: 533

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 May 1964
  • Respuesta de afterhours sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.

    61jojo61 escribió: Hostia Javi, aqui podem fer una mafia catalano-valencia si si apunta el Ricyblues,....:unsure: una forta abraçada company!


    Me apunto, soy de Roses Girona, tengo buena formación, me he visto todas las temporadas de los Soprano :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2012 10:20 - 15 Mar 2012 10:27 #19 por badcatsniper


  • Mensajes: 453

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 14 Nov 1992
  • 61jojo61 escribió: Hostia Javi, aqui podem fer una mafia catalano-valencia si si apunta el Ricyblues,....:unsure: una forta abraçada company!


    Ací se fa lo que tú vullges...No, ahora en serio, por respeto al resto de gente que no sabe hablar o leer catalán/valenciano/mallorquín solo hablaré castellano y en contadas veces nuestro otro idioma...pero si de verdad quieres hacer la mafia, encantado de que sea contigo, con ricky y con afterhours. ^^


    PD: Feia tant que no plasmaba la nostra llengua que em costa barbaritats escriuren dues frases seguides...però dona gust tornar a lo que de veritat deuría escriure.

    Traducido por respeto a los demás:
    (Hacía tanto que no plasmaba nuestra lengua que me cuesta barbaridades escribir dos frases seguidas...pero da gusto volver a lo que de verdad debería escribir)

    El Flipao de las Les Pauls=DD
    Última Edición: 15 Mar 2012 10:27 por badcatsniper.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Mar 2012 11:24 #20 por 61jojo61


  • Mensajes: 368

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 61jojo61 sobre el tema Re: Solo inspirado en Robben Ford.

    badcatsniper escribió:

    61jojo61 escribió: Hostia Javi, aqui podem fer una mafia catalano-valencia si si apunta el Ricyblues,....:unsure: una forta abraçada company!


    Ací se fa lo que tú vullges...No, ahora en serio, por respeto al resto de gente que no sabe hablar o leer catalán/valenciano/mallorquín solo hablaré castellano y en contadas veces nuestro otro idioma...pero si de verdad quieres hacer la mafia, encantado de que sea contigo, con ricky y con afterhours. ^^


    PD: Feia tant que no plasmaba la nostra llengua que em costa barbaritats escriuren dues frases seguides...però dona gust tornar a lo que de veritat deuría escriure.

    Traducido por respeto a los demás:
    (Hacía tanto que no plasmaba nuestra lengua que me cuesta barbaridades escribir dos frases seguidas...pero da gusto volver a lo que de verdad debería escribir)


    Je je, que no se lo tomen a mal los que no entienden el catalán/valenciano/mallorquin/andorrano/rosellonés/alguerés, todo lo de la "mafia" es solo una broma bienintencionada.
    Ya ves que Rickyblues se apunta pero como bien dice el, ya hay demasiadas mafias corruptas en el pais, la nuestra es musical y abierta a todo el mundo.
    PD: una abraçada forta, i no perdis mai la teva llengua, el que pert els seus origens per la identitat.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
    ×