Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Test de pedilacos cachondos...

08 Abr 2012 17:14 #11 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Probe antes de ayer el OCD y me quedo con el Tube Screamer...me resulto mas chillon no se..quiza a mi Marshall le pege mas la cremosidad del Tube...y sin duda el Tube con el level al 10!! es como mejor suena....es increible lo cañero que suena pero los acompañamientos suenan definidos, los solos nitidos, no se....puedes tocar con la misma ecualizacion Children of the Grave y el Rock & Roll...una suena cañera y la otra setentera..y sin tocar ajustes...estoy encantado...a mi me mola pillar un sonido y punto...mi sonido..y de ahi no salirme por vagueria...me tire muchos años con pedaleras sin conseguir un sonido que me gustase y ahora por fin!! lo mas simple...Tube y ampli...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Abr 2012 18:31 #12 por 61jojo61


  • Mensajes: 368

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 61jojo61 sobre el tema Re: Test de pedilacos cachondos...

    Muñon_Bettencourt escribió: Probe antes de ayer el OCD y me quedo con el Tube Screamer...me resulto mas chillon no se..quiza a mi Marshall le pege mas la cremosidad del Tube...y sin duda el Tube con el level al 10!! es como mejor suena....es increible lo cañero que suena pero los acompañamientos suenan definidos, los solos nitidos, no se....puedes tocar con la misma ecualizacion Children of the Grave y el Rock & Roll...una suena cañera y la otra setentera..y sin tocar ajustes...estoy encantado...a mi me mola pillar un sonido y punto...mi sonido..y de ahi no salirme por vagueria...me tire muchos años con pedaleras sin conseguir un sonido que me gustase y ahora por fin!! lo mas simple...Tube y ampli...


    Tienes razón y pienso exactamente lo mismo. El OCD es un pedal curioso que suena mejor solo que acompañado, creo que le falta la patada de medios que tienen los "tubescrimers" y similares, y curiosamente en el video y sin darme cuenta, no lo conecté ni una sola vez....uno hace lo que le dicta el corazón.:)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Abr 2012 18:49 #13 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • La verdad que el sonido que mas me gusta es con el Shiba Drive...¿sera que me suena igual que el TS-808???

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Abr 2012 18:56 #14 por 61jojo61


  • Mensajes: 368

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de 61jojo61 sobre el tema Re: Test de pedilacos cachondos...

    Muñon_Bettencourt escribió: La verdad que el sonido que mas me gusta es con el Shiba Drive...¿sera que me suena igual que el TS-808???


    Bueno, ten en cuenta que en el video el Shiba está a 3h de gain y el Paisley a 11h. Todos tienen como base el TS, pero con algunas mejoras, creo yo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Abr 2012 12:05 #15 por jes54


  • Mensajes: 416

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jes54 sobre el tema Test de pedalicos cachondos...
    ¡¡ vaya virgueria !! no estoy preparado para comentar nada, a este nivel, pero es chulisimo, saludos, jes54

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
    ×