Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

The Rolling Stones Style (Brown Sugar)

02 May 2012 19:54 #11 por jes54


  • Mensajes: 416

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jes54 sobre el tema The Rolling Stones Style (Brown Sugar)
    perfecte, yo la rasco d´una altra manera, a veure si passa la puta marabunta i pug comença penja videos, ens ho passarem força be
    perdon, no em daba cuenta, digo qeu la rasco de una forma diferente, a ver si pasa un mal rollo y puedo empezar a colgar videos, pa aprender mas, abrazos a todos, jes54

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 May 2012 21:31 - 02 May 2012 21:33 #12 por 61jojo61


  • Mensajes: 368

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • jes54 escribió: perfecte, yo la rasco d´una altra manera, a veure si passa la puta marabunta i pug comença penja videos, ens ho passarem força be
    perdon, no em daba cuenta, digo qeu la rasco de una forma diferente, a ver si pasa un mal rollo y puedo empezar a colgar videos, pa aprender mas, abrazos a todos, jes54


    No passa res, dos idiomes millor que un...o tres o cuatre, tot es cultura.
    No pasa nada, dos idiomas mejor que uno.....o tres o cuatro, todo es cultura.
    Última Edición: 02 May 2012 21:33 por 61jojo61.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 May 2012 20:18 #13 por Nostromo


  • Mensajes: 185

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si, ya sabes que al amigo Keith Richards se lo tenias que poner un poco facil, si no se cae de las palmeras.:lol:[/quote]

    Que tío más perro... No creo que haya nadie que con tan poco esfuerzo, saque tanto partido...
    He dejado una guitarra afinada en Sol abierto, y me encanta el sonido. No termino de hacerme con el slide, pero para hacer el cafre estilo Keef, nada como esta afinación. Honky Tonk Women, Start Me Up, suenan mucho mejor que con la afinación estándar. Pura economía de movimientos...
    ¿Qué pasa si le quito la 6ª?.¿se puede revirar el mástil?... Además en esta guitarra llevo unas 0,11. No sé si tendré problemas...:unsure:

    Txop, txop...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 May 2012 11:42 - 06 May 2012 11:43 #14 por 61jojo61


  • Mensajes: 368

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Nostromo escribió: Si, ya sabes que al amigo Keith Richards se lo tenias que poner un poco facil, si no se cae de las palmeras.:lol:


    Que tío más perro... No creo que haya nadie que con tan poco esfuerzo, saque tanto partido...
    He dejado una guitarra afinada en Sol abierto, y me encanta el sonido. No termino de hacerme con el slide, pero para hacer el cafre estilo Keef, nada como esta afinación. Honky Tonk Women, Start Me Up, suenan mucho mejor que con la afinación estándar. Pura economía de movimientos...
    ¿Qué pasa si le quito la 6ª?.¿se puede revirar el mástil?... Además en esta guitarra llevo unas 0,11. No sé si tendré problemas...:unsure:[/quote]

    ...........................
    Yo no me preocuparia por la 6ª cuerda y la dejaria puesta siempre, en realidad la tendrías que bajar un tono para estar realmente afinada en open G.
    ...Y si te cansas de esta afinación es facil volver a afinar "normal"
    Saludos.
    Última Edición: 06 May 2012 11:43 por 61jojo61.
    El siguiente usuario dijo gracias: Nostromo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
    ×