Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Truquillos de grabación (IV)...

12 Oct 2011 19:25 #1 por Ivandelpino

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Oct 1980

• He oído que los ayuntamientos van dejando púas... ¡A ver si me dejan una jazz III jaja!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2012 07:40 #2 por juani

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Oct 1994
  • Respuesta de juani sobre el tema Truquillos de grabación (IV)...
    Yo sabia algo de esto, pero hay algo que todavía no entiendo, sirve de algo tener un cable balanceado en la guitarra? Y como se formaría ese cable teniendo en cuenta que sea jack - jack, uso cable stereo y jacks mono? Y los dos cables van conectado al mismo positivo?
    Y el efecto del balanceado seria como el "efecto" que generan las pastillas humbucker?

14 Ene 2012 14:41 #3 por CesarFornesBerlanga

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • juani escribió: Yo sabia algo de esto, pero hay algo que todavía no entiendo, sirve de algo tener un cable balanceado en la guitarra? Y como se formaría ese cable teniendo en cuenta que sea jack - jack, uso cable stereo y jacks mono? Y los dos cables van conectado al mismo positivo?
    Y el efecto del balanceado seria como el "efecto" que generan las pastillas humbucker?

Los cables de guitarra balanceados, solo son utiles "DE VERDAD" cuando tienen que ser cables muy largos (De muchos metros) y esos cables solo se usan en los escenarios y el estar balanceados les impide que pierdan algo de señal, etc...

Esa es la verdad y la utilidad de los cables balanceados y que conste que no lo digo yo que algo entiendo, si no que me lo han dicho 1000 veces ese tipo de personas muy relacionadas con la verdadera electronica musical, etc...

Un saludo balanceado, para que llegue mas lejos y no pierda señal.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos