Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Rock & Roll para Muñones v2.0

06 Dic 2011 16:47 #41 por david230281


  • Mensajes: 93

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de david230281 sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0
    Simplemente genial y para mi imprescindible, llevo poco con esto de la guitarra y no fuese por la ayuda de esra gran pagina y de la gente que colabora aqui me seria imposible.
    Gracias a todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2011 17:11 - 06 Dic 2011 18:27 #42 por Musero55


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Abr 1994
  • Respuesta de Musero55 sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0
    Enhorabuena Ociosu la v2.0 mola que lo flipas , solo hay 3 cositas que no me convencen ( no todos somos perfectos) :)
    1º-Que cuando clickeo en los links se vuelven amarillos y se quedan así para toda la eternidad .
    2º-Las letras y algunos videos son grandisimos y al cabo de un rato me marean ..( aunque eso será cuestion de acostumbrarse jaja)
    3º que habeis quitado la versión descargable de los Acordes (Quzas si que esta , pero yo no la veo por ningún lao ) Con lo que molaba¡¡ :(
    Por lo demás está toda super chachi ( aunque ahora me tiro 2 horas para encontrar las cosas ,seguro que al cabo de un tiempo ya controlamos todos la web ) Gracias campeón .;)

    La danza de mi diablo con su demonio en la tumba del violinista está lejos de acabar.
    Última Edición: 06 Dic 2011 18:27 por Musero55.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2011 19:27 #43 por kref69


  • Mensajes: 117

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 30 Jun 1969
  • Respuesta de kref69 sobre el tema Rock & Roll para Muñones v2.0
    Me encanta, está de fábula, enhorabuena!

    Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2011 19:39 #44 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0

    Musero55 escribió: Enhorabuena Ociosu la v2.0 mola que lo flipas , solo hay 3 cositas que no me convencen ( no todos somos perfectos) :)
    1º-Que cuando clickeo en los links se vuelven amarillos y se quedan así para toda la eternidad .
    2º-Las letras y algunos videos son grandisimos y al cabo de un rato me marean ..( aunque eso será cuestion de acostumbrarse jaja)
    3º que habeis quitado la versión descargable de los Acordes (Quzas si que esta , pero yo no la veo por ningún lao ) Con lo que molaba¡¡ :(
    Por lo demás está toda super chachi ( aunque ahora me tiro 2 horas para encontrar las cosas ,seguro que al cabo de un tiempo ya controlamos todos la web ) Gracias campeón .;)


    Lo de los enlaces amarillos es mejorable, lo sé. Ahora mismo no es una prioridad, pero lo miraré.;)

    Sí, los vídeos están más grandes a propósito. Creo que se ve mejor, pero es posible que no sea así.

    ¿Alguna opinión más al respecto? ¿Dejamos los vídeos a tamaño grande, o mejor un poco más pequeños?

    La versión descargable del manual de acordes la puedes encontrar pinchando en la botella de sidra, al final. Sigue siendo totalmente gratuita.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Dic 2011 20:59 - 06 Dic 2011 21:03 #45 por Musero55


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Abr 1994
  • Respuesta de Musero55 sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0
    Ahhh cierto gracias por lo del manual de acordes ..ten por seguro que al año que viene alguna botelluca recibirás de mi parte :)
    Con lo de los links no te preocupes , tu experimenta con nosotros que somos como tus conejillos de india a lo grande jaja Todo llegara .

    Yo creo que no son tanto los videos ( Que si los quieres así , por mi perfecto ) si no los carácteres de la letra ..que creo que son bastante grandes .
    Si pudieras poner la letra un poco más pequeña ( ¿otra caligrafía quizás? para no moverte tanto de arriba a abajo de la página, por que con esta letra parece que los links están bastante separados entre sí ) sería perfecto . pero ya digo que esta es mi opinión , si no quieres no lo cambies y si lo quieres cambiar a tu ritmo , que las cosas con prisas no salen jaja ANIMO OCIOSU¡¡¡:lol:

    La danza de mi diablo con su demonio en la tumba del violinista está lejos de acabar.
    Última Edición: 06 Dic 2011 21:03 por Musero55.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2011 03:15 #46 por Llobu


  • Mensajes: 16

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Llobu sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0
    Gracies, Ociosu, tenies que tar tu en el Principao...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2011 11:12 #47 por 6nach6


  • Mensajes: 688

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 May 1988
  • Respuesta de 6nach6 sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0

    ociosu escribió: ¿Alguna opinión más al respecto? ¿Dejamos los vídeos a tamaño grande, o mejor un poco más pequeños?

    Si algo me ha gustado de la V2.0 es que tenga los vídeos un poco más grandes, antes siempre los veía en youtube, me resultaba incomodo verlos tan pequeños. No obstante, se pueden poner pequeños y seguir viéndolos en youtube si hay más gente que reporta el tema.

    Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2011 11:40 #48 por Paulo


  • Mensajes: 682

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 1970
  • Respuesta de Paulo sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0
    Enhorabuena Ociosu, este mérito es su.
    Un gran abrazo a todos amigos y compañeros muñones y para los principiante son bienvenidos y tener siempre el cariño y respeto que nosotros siempre tenemos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2011 12:22 #49 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0
    a mi los videos tambien me resultaban incomodos tan pequeños...... el tamaño de ahora no me parece mal, pero si la opinion de la gente es que es grande, un tamaño intermedio entre lo que habia antes y el de ahora..... (el de antes era muuuu pequeño, ademas aveces salia mas pequeño y otra menos..)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2011 14:06 #50 por Musero55


  • Mensajes: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Abr 1994
  • Respuesta de Musero55 sobre el tema Re: Rock & Roll para Muñones v2.0
    A ver , yo decía lo de los videos grandes como la primera impresión que me dió , los pequeños a mi no me importaban y los grandes estan dpm ..algunos parece 3D y todo jaja.:P

    La danza de mi diablo con su demonio en la tumba del violinista está lejos de acabar.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
    ×