Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Palmer Pocket Amp

02 Ene 2012 14:44 #1 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Ene 2012 23:25 #2 por estavale


  • Mensajes: 392

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de estavale sobre el tema Palmer Pocket Amp
    mola el chisme, pero que es un una caja de inyeccion y para que sirve

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Ene 2012 23:39 #3 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Re: Palmer Pocket Amp
    Tiene dos usos habituales: adaptar impedancias, y permitir "cables largos".

    Para entender lo que son las impedancias, echa un vistazo a lo que explico en el apartado de dudas frecuentes "cómo conectar la guitarra al PC".

    Por otro lado, los cables de guitarra son "no balanceados".
    Eso quiere decir que son susceptibles a ruidos. Cuanto más largos, peor.

    Si quieres tener un cable largo, mejor usar un cable "balanceado", como los cables con conector CANON de los micros.
    Las cajas de inyección te convierten una señal no balanceada en una señal balanceada.

    Por cierto, ya pillé el palmer este. Puto GAS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Ene 2012 23:54 #4 por estavale


  • Mensajes: 392

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de estavale sobre el tema Re: Palmer Pocket Amp
    ociosu pues haz una review que a mi el chisme este me gasea tambien, este pedalillo con un ecualizador detras debe dar mucho juego no?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Ene 2012 23:57 #5 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Re: Palmer Pocket Amp

    estavale escribió: ociosu pues haz una review que a mi el chisme este me gasea tambien, este pedalillo con un ecualizador detras debe dar mucho juego no?


    Habrá que ver... No sé si mejor antes o después...

    La idea es no cargar con el ampli + guitarra + maleta de pedales al local de ensayo .(Yo en los locales de ensayo no dejo nada, que hay mucho listo)

    En su día compré un pedal behringer que hacía lo mismo, pero me duró menos de 5 encendidos. Literalmente. Este tiene mejor pinta.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Ago 2012 11:36 #6 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Palmer Pocket Amp
    Por lo que he visto, lo han dejado de fabricar :angry: :angry: :angry:

    Mira que le tenía echado el ojo para navidades, así que aunque queden en el stock de Thommann no me fio que llegue hasta entonces.

    ¿Alguien conoce algo parecido y precio "contenido"? Es decir, que tenga simulación de amplificación con cierto margen de control, es decir, ecualización de tres bandas, y, lo más importante, salida balanceada y otra trhu o normal de 1/4.

    La situación es la siguiente, toco a veces en una pequeña coral y para amplificarme, la última vez me pusieron una caja de inyección que tenía la salida balanceada que iba directa a la mesa y una"normal" de un 1/4 que iba a un ampli pequeño que usaba como monitor. No sonaba mal, pero era un equipo prestado que no puedo contar con él.

    ¿Con una caja de inyección y toqueteando el pedal eq puedo conseguir los mismos resultados o es importante la simulación de ampli para conseguir un mejor sonido de guitarra? Es que de cajas de inyección y cosas de esas, uno no tiene ni idea pero debe tenerla para este año.

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2012 18:52 #7 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Palmer Pocket Amp

    remoto escribió: Por lo que he visto, lo han dejado de fabricar :angry: :angry: :angry:

    Mira que le tenía echado el ojo para navidades, así que aunque queden en el stock de Thommann no me fio que llegue hasta entonces.

    ¿Alguien conoce algo parecido y precio "contenido"? Es decir, que tenga simulación de amplificación con cierto margen de control, es decir, ecualización de tres bandas, y, lo más importante, salida balanceada y otra trhu o normal de 1/4.

    La situación es la siguiente, toco a veces en una pequeña coral y para amplificarme, la última vez me pusieron una caja de inyección que tenía la salida balanceada que iba directa a la mesa y una"normal" de un 1/4 que iba a un ampli pequeño que usaba como monitor. No sonaba mal, pero era un equipo prestado que no puedo contar con él.

    ¿Con una caja de inyección y toqueteando el pedal eq puedo conseguir los mismos resultados o es importante la simulación de ampli para conseguir un mejor sonido de guitarra? Es que de cajas de inyección y cosas de esas, uno no tiene ni idea pero debe tenerla para este año.


    No se si sera lo que buscas exactamente :unsure:

    www.ikmultimedia.com/products/irig/

    What a long strange trip it,s been
    El siguiente usuario dijo gracias: remoto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Ago 2012 21:57 #8 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema Palmer Pocket Amp

    remoto escribió: Por lo que he visto, lo han dejado de fabricar :angry: :angry: :angry:

    Mira que le tenía echado el ojo para navidades, así que aunque queden en el stock de Thommann no me fio que llegue hasta entonces.

    ¿Alguien conoce algo parecido y precio "contenido"? Es decir, que tenga simulación de amplificación con cierto margen de control, es decir, ecualización de tres bandas, y, lo más importante, salida balanceada y otra trhu o normal de 1/4.

    La situación es la siguiente, toco a veces en una pequeña coral y para amplificarme, la última vez me pusieron una caja de inyección que tenía la salida balanceada que iba directa a la mesa y una"normal" de un 1/4 que iba a un ampli pequeño que usaba como monitor. No sonaba mal, pero era un equipo prestado que no puedo contar con él.

    ¿Con una caja de inyección y toqueteando el pedal eq puedo conseguir los mismos resultados o es importante la simulación de ampli para conseguir un mejor sonido de guitarra? Es que de cajas de inyección y cosas de esas, uno no tiene ni idea pero debe tenerla para este año.


    El chisme está bien. Bien construido, y es una alternativa interesante a una caja de inyección, porque incluye el preamp. Aunque la verdad es que no lo uso apenas. Ahora se lo dejé junto con una guitarra al chavalete del piso de abajo, que está aprendiendo...

    Con un pedal ecualizador puedes conseguir lo que hace una simulación de ampli, pero es más rollo. Yo me pillé un día el pedal ecualizador, lo enchufé directamente al ampli del equipo de música, me puse a hacer pruebas hasta que sonó a guitarra eléctrica, y apunté la configuración... En caso de apuro está ahí.
    El siguiente usuario dijo gracias: remoto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
    ×