Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Mini Headstock Tuner de Planet Waves

16 Jun 2012 13:49 - 16 Jun 2012 13:51 #11 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • yo tambien tengo un Korg de los de siempre y que funciona de maravilla todavía, en realidad solo lo utiliza ya para las guitarras acusticas y españolas, para las electricas suelo usar el aue trae la pedalera. Pero me ha gustado este cacharrito, esto puede saciar por un tiempo el GAS a un precio mas que asequible :P

    Ociosu cuentanos como se va comportando ya que llevas unas semanitas....

    os dejo una foto que saque para un post de Raúl donde se ve el afinador de la edad media... jeje
    PD: me han comentado alguna vez que este afinador es de los mejores que se fabricaron analogicos ..... bueno no se, pero durabilidad 100 sobre 10... :)
    Adjuntos:
    Última Edición: 16 Jun 2012 13:51 por Pelukas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Jul 2012 19:38 #12 por tripy


  • Mensajes: 351

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Ene 1989
  • Respuesta de tripy sobre el tema Re: Mini Headstock Tuner de Planet Waves
    Ultimamente le estoy dando mucho a la acustica y como el afinador que tenia era solo para guitarra electrica (uno de korg con luz y todo que se enchufa directamente a la guitarra con un jack) me tuve que hacer con otro afinador (ya afino de oido, pero tardo mas y es menos preciso)

    pues bien me fui a la tienda y le pedi al dependiente que me enseñara los afinadores que tenia disponibles.absolutamente todos los que me enseño rondaban el rango de precios de 13 a 18 leros...al final, por comodidad y siguiendo el consejo del señor del mostrador me pille este aparatejo.

    es pequeño, pasa muy desapercibido y afina muy bien.no estan preciso seguramente como el que tengo para guitarra electrica pero debo decir que su tamaño y el tema de que puedes dejarlo enganchado en la pala que ni molesta, ni hace ruido, ni pesa, es un punto muy a su favor.

    chapó de aparato.olé para el señor que creo este aparatejo tan majo.

    aconsejable 100 %.ademas la pantallita es muy sencilla y retroiluminada y si lo utilizamos en un concierto funcionara perfectamente.

    saludos!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Ago 2012 21:28 #13 por Paulo


  • Mensajes: 682

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 1970
  • Respuesta de Paulo sobre el tema Mini Headstock Tuner de Planet Waves
    Otra pregunta, muyyy muñona.
    Los afinadores por lo general sintonizam en E.
    Si, por ejemplo, quiero una afinacion en "G abierto", el afinador tiene como ayudar o tengo que hacer "manual".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2012 04:23 #14 por Paulo


  • Mensajes: 682

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 1970
  • Respuesta de Paulo sobre el tema Mini Headstock Tuner de Planet Waves
    Hoy por la noche estuve haciendo testes en la afinacion de la guitarra. Creo que comprendo como usar el afinador.
    Abrazo a todos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2012 15:19 #15 por tripy


  • Mensajes: 351

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Ene 1989
  • Respuesta de tripy sobre el tema Mini Headstock Tuner de Planet Waves
    una de las mejores cosas que tiene el afinador es que cuando tocas una cuerda sale en la pantallita la nota que esta sonando, es muy intuitivo.
    pongamos que quieres que la cuerda 6 tenga un sol y tu guitarra esta en la afinacion estandar en mi: pues muy facil, aprietas el clavijero asta que salga una "G" de color verde en la pantallita (si sale de color rojo no estaría bien afinada).es mas, podrias afinarla en sol sostenido si lo quisieras porque tambien te marca los sostenidos.

    saludos a todos!!
    El siguiente usuario dijo gracias: Paulo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
    ×