Sorteo Yamaha Pacífica
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
ratatracapampam escribió: Saludos Ociosu, quería saber si mi inscripción ha sido válida, porque aún no he recibido ningún número. No sé si metí la pezuña y le dí un enter erróneamente y luego volví a realizar la inscripción. Estará todo bien? Gracias
Tienes que recibir un correo confirmando la participación.
Los números se asignarán los días anteriores al sorteo.
Gracias Ociosu por responder. He mirado bien, y creo que no he recibido un mail con mi participación.ociosu escribió:
ratatracapampam escribió: Saludos Ociosu, quería saber si mi inscripción ha sido válida, porque aún no he recibido ningún número. No sé si metí la pezuña y le dí un enter erróneamente y luego volví a realizar la inscripción. Estará todo bien? Gracias
Tienes que recibir un correo confirmando la participación.
Los números se asignarán los días anteriores al sorteo.
Comprueba tu buzón de SPAM y si el correo no está allí, vuelve a completar el formulario de registro.Gracias Ociosu por responder. He mirado bien, y creo que no he recibido un mail con mi participación.
Mas que comprobado el Spam, volveré entonces a completar el formulario. Gracias.ociosu escribió:
Comprueba tu buzón de SPAM y si el correo no está allí, vuelve a completar el formulario de registro.Gracias Ociosu por responder. He mirado bien, y creo que no he recibido un mail con mi participación.
Un saludo.
P.D: ociosu,a que direccion me dijiste por privado que se envian los jamones y eso??

En cuanto a la guitarra, tiene buena pinta y lo de una pastilla solo quizá le quite versatilidad (es para Rock´n roll y distorsión), pero también es una ventaja para el sonido: al parecer, para las pastillas tener otros imanes cerca (las otras pastillas) les quita algo de fuerza y resonancia. Por eso las guitarras con una sola pasti suenan mejor.
Pues nada, que mil perdones y ahora a ver si vuelvo al bombo....
Muchas gracias por el detallazo, sea para quien sea.