Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Memphis a95ncet-nat superflat crossover nylon

05 Mar 2020 14:41 #1 por Metal Hurlant


  • Mensajes: 134

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tapa de abeto, y el resto de agathis, con previo afinador salida jack y xlr.
    No es una clásica ni una acústica es una especie de híbrido.
    Caja estrecha y mastil de acústica (calcado al de mi strato) clavijero y cuerdas de española.
    La encontré en Musicopolis, tienda bonita y bien surtida, con buen trato por parte de los dependientes.
    La estuve probando y aunque me gustó, tenía cosillas que no me convencían, pero eran sencillas de solventar una vez en casa.
    Sonido un pelin agudo y volumen suficiente, trastes que sobresalían un pelin del diapasón, clavijero flojillo, selleta y cejuela de plástico.
    Por 189€ me parecía un poco cara pero como se me ajustaba y era lo buscaba me la quedé.
    Una vez en casa le lime los trastes, limpieza e hidratación del diapasón, cambie el clavijero por uno de Alice (19€), le sustituí la selleta y la cejuela por unas de hueso (12€), y le puse un par de enganches para la correa (2€), y ya. Ah y cuerdas nuevas por supuesto.
    Enchufada a un roland cube 10gx cumple y suena bien. El previo cumple con su función y el afinador lo clava comparado con uno de pinza.
    Suena mejor con el modelado jc clean que con el modelado acústico.
    Aunque las hay mejores y con mejor relación calidad precio, está me gusta como suena, me parece bonita y sobretodo me ajusta como un guante. No noto ninguna dificultad al cambiar de la eléctrica a esta, como si me sucede con una española de medidas normales.
    Como curiosidad apenas hay información por internet de esta marca, pues entiendo que es una de las "marcas blancas" de la tienda, unos pocos vídeos de promoción y ya. Rebuscando un poco más he visto el mismo modelo bajo otras marcas "Enrique Palacios" "Garrido Bossa". En fin....
    También la tienen en negro y en acústica.
    Salud y Sidrina Muñones.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 Mar 2020 14:44 #2 por Metal Hurlant


  • Mensajes: 134

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
    ×