Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Fender Stratocaster Eric Clapton Custom Shop MB

26 Dic 2020 21:01 #1 por jors

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Bueno, hace mucho pero mucho tiempo que busco mi guitarra más “bonita”, en esto soy muy básico y es muy fácil de encontrar ¿O no?
    Pues eso, mi guitarra más bonita es una strato sss, negra y diapasón de arce.
    No parece difícil pero llevo años buscando y es sencillamente porque las que he tenido así no me daban en sonido lo que quería.
    Me gusta una strato pura como comer con los dedos pero al final quiero caña y eso no te lo da.
    Mira que tengo guitarras modificadas pero no se porque una de estas no me salía hacerlo.
    He tenido 9 standards, 4 mex y 5 USA, todas se fueron, la última una 2010 comprada en LA la vendí para pillarme la Ultra que pensaba que más apaciguaría.
    Pues no, el gusanillo seguía ahí.
    La Ultra es una joya (y más la que tengo yo) pero en el puente tiene humbucker y eso no se porque, bueno si, porque no es una strato, me rechinaba.
    Hace ya años probé una Eric Clapton Signature y me enamoro, la tenía desde entonces en mi lista pero detrás de otras.
    Soy un gran afortunado y esas otras han ido viniendo, le toco a la Clapton y me puse a ello.
    Buscaba la que yo probé, una anterior al 90, con lace sensor (pastillas buenísimas pese a lo que digan) pero después de tener una HSS Deluxe con dos vintage noiseless no le hacía ascos a la nueva versión.
    Soy como un buitre, busco la guitarra que quiero en el mercado nuevo y de segunda si hace falta durante años y en esta me ha costado relativamente poco, unos 5 meses.
    Buscaba una signature, no la Custom y la buscaba impoluta como me gusta a mí tener todo, no había manera.
    Ya había decidido cómprala nueva para endulzar este año de mierda, pero...
    Hace una semana en Reverb encontré el anuncio de esta maravilla, impoluta, con todos sus papelajos y un poco más cara que la signature.
    Pues ya la tengo y después de otro ladrillo voy con ella.

Primero no es negra, todo no se puede tener :P
    Es mercedes blue, muy bonita, a mí me vale, de lejos es negra jajaja.
    Todo es perfecto, nada esta mal pero ni un poco y ojo que he visto barbaridades en Custom de Fender, una vez vi en un Luthier sacar un dólar que servía de calce del mástil.
    En esta está todo bien.
    Es una strato peculiar para el que no la conozca.
    Primero no tiene un tono como en cualquier otra guitarra, lleva el tbx que ya conocía de la Ultra, punto medio sonido normal, hacia un lado más agudos y hacia el otro más graves, desconozco como funciona pero a mí me sirve y los tonos al uso me sobran.
    Eso si, en esta es sutil, en la Ultra se nota mucho más, ignoro porque.
    Segundo tiene el Mid Boost, esto es una verdadera maravilla que para mí es mucho más útil en las single que el Split Coil en las Humbucker.
    Joder, estoy harto de oír eso de que una guitarra con Humbucker con el split coil suena como una single, no, no, no, contadas tengo las que de verdad es así, en pasivas por lo menos.
    Pero oye, un Mid Boost en singles, eso si, comprobado ya en varias guitarras.
    Volvamos a la guitarra.
    Es una strato pura con el handicap de tener pastillas noiseless que a mí cada vez me importa menos aún añorando ese ruidillo que tienes en las single de verdad pero que con dos potes se convierte en una triple humbucker para lo que quieras.
    No voy a decir que se puede tocar metal moderno (que se puede) pero se defiende de vicio incluso en el Heavy Metal clásico.
    Otro sueño cumplido y ya tengo 22.
    Saludos

Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2020 00:18 - 27 Dic 2020 00:19 #2 por killo

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Sólo te falta un par de fotos y un par de muestras de audio ;)

Por cierto,,, FELICIDADES! y a por el siguiente sueño!

CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
    Última Edición: 27 Dic 2020 00:19 por killo.

27 Dic 2020 12:36 #3 por Tulpac

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joder Jors, enhorabuena. Yo tengo la signature y estoy encantadísimo con ella, así que me puedo imaginar tu satisfacción con la CS. Que la disfrutes compañero, tiene que ser un cañón de guitarra.

27 Dic 2020 18:20 #4 por jors

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Se me olvidó la foto.
    Y aquí la familia en el sofá

Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?
    Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos