Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Fender Stratocaster Eric Clapton Custom Shop MB

26 Dic 2020 21:01 #1 por jors

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Bueno, hace mucho pero mucho tiempo que busco mi guitarra más “bonita”, en esto soy muy básico y es muy fácil de encontrar ¿O no?
    Pues eso, mi guitarra más bonita es una strato sss, negra y diapasón de arce.
    No parece difícil pero llevo años buscando y es sencillamente porque las que he tenido así no me daban en sonido lo que quería.
    Me gusta una strato pura como comer con los dedos pero al final quiero caña y eso no te lo da.
    Mira que tengo guitarras modificadas pero no se porque una de estas no me salía hacerlo.
    He tenido 9 standards, 4 mex y 5 USA, todas se fueron, la última una 2010 comprada en LA la vendí para pillarme la Ultra que pensaba que más apaciguaría.
    Pues no, el gusanillo seguía ahí.
    La Ultra es una joya (y más la que tengo yo) pero en el puente tiene humbucker y eso no se porque, bueno si, porque no es una strato, me rechinaba.
    Hace ya años probé una Eric Clapton Signature y me enamoro, la tenía desde entonces en mi lista pero detrás de otras.
    Soy un gran afortunado y esas otras han ido viniendo, le toco a la Clapton y me puse a ello.
    Buscaba la que yo probé, una anterior al 90, con lace sensor (pastillas buenísimas pese a lo que digan) pero después de tener una HSS Deluxe con dos vintage noiseless no le hacía ascos a la nueva versión.
    Soy como un buitre, busco la guitarra que quiero en el mercado nuevo y de segunda si hace falta durante años y en esta me ha costado relativamente poco, unos 5 meses.
    Buscaba una signature, no la Custom y la buscaba impoluta como me gusta a mí tener todo, no había manera.
    Ya había decidido cómprala nueva para endulzar este año de mierda, pero...