Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Premio sorteo - Pedal “Minor Concussion”

31 Jul 2013 20:35 - 31 Jul 2013 20:40 #1 por Alfredoer


  • Mensajes: 160

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola chicos, al igual que Mokssy, yo también acabo de recibir el pedal que gane hace unas semanas. En este caso llegó de Londres.
    El lunes día 22 me confirmaron por e-mail que lo habían enviado, y me llegó gratis y a la puerta de mi casa, el lunes día 29, cinco días hábiles en total, también por correo ordinario.
    Es el “Minor Concussion” de Rainger FX.
    La persona que fabrica los pedales es un tal David, que por cierto, le pillé de vacaciones y tardó un par de semanas extras en hacer el envío, pero la verdad es que ha sido super amable, y está dispuesto a atender cualquier duda o consulta. Nos hemos intercambiado casi 20 correos donde me ha dado detalles para sacarle más partido al pedal, y ya estoy haciendo las primeras pruebas.
    Si os metéis en su pagina, www.raingerfx.com/ , veréis que los pedales que fabrican destacan sobre todo por su diseño, están llenos de lucecitas y son bastante llamativos...
    El que yo me he llevado es un compresor rítmico, multiplica enormemente la potencia de salida, y el botón “TAP” y los leds luminosos te permiten controlar el “tempo” muy facilmente, y también tiene la función de trémolo.
    Además incluye un micrófono diseñado para captar bajas frecuencias, y pensado para meterlo en el interior del bombo de una batería, y así poder igualar la profundidad de su sonido con la guitarra. También se puede colocar al lado de un altavoz mientras suena por ejemplo una pista solo de batería.
    Os dejo un par de fotos.



    En definitiva un pedal poco convencional, y que por el precio que tiene £179.00, unos 220 €, desde luego, yo hubiera optado por otro tipo de pedal, pero ya sabéis “a caballo regalado...”. Creo que podré sacarle provecho.

    Y no lo olvidéis:
    ¡¡Para ganar solo hay que participar!!.... Saludos.
    Adjuntos:
    Última Edición: 31 Jul 2013 20:40 por Alfredoer.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy, 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    31 Jul 2013 21:36 #2 por Mokssy


  • Mensajes: 429

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Enhorabuena Alfredoer! Estoy de acuerdo contigo al cien por cien en que es poco convencional :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: Alfredoer

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
    ×