Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Mooer Groove Loop X2

25 Feb 2022 21:19 #1 por jors

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Mooer Groove Loop X2 Publicado por jors
    Pues ya dije que no me iba a dejar llevar por el GAS en la guitarra y oye quitando un ampli (Orange TH30) al que le tenía muchas ganas lo voy cumpliendo.
    Pero no dije nada del bajo y ahí sí que he remozado el equipo, un ampli de segunda de 180w, un bajo nuevo que el que tenía no daba para más por 120€ que me costó hace años y este cacharro que oye, me se apeteció :lol:

Odio el metrónomo sobre manera aunque reconozco que es casi indispensable por eso hace mucho que pille una caja de ritmos y así en el local me veía muy bien pero oye guitarra y batería suena soso y por eso pille bajo, ampli, mesa, altavoces activos, grabadora y la biblia en verso, todo en contra de lo digital que no quiero joer.
    Ahora con la renovación de bajo y su ampli decidí probar algo nuevo, looper y caja de ritmos juntos.
    Mire y elegí este pedal que me pareció el más sencillo, asequible y resultón.
    No se si es el mejor pero se que lo enchufe y no tuve más problemas.
    Ahora grabo una base con el bajo, lo pongo y encima toco la guitarra, fácil y muy entretenido, con ritmo y muy entretenido (si otra vez)
    Tiene muchas opciones pero oye de momento no me han hecho falta, según vino lo uso y muy bien.
    Me lo puedo llevar a casa y usarlo incluso con ampli de auriculares.
    Tiene muchos ritmos y opciones, es cierto que si quiero ser creativo uso la caja de ritmos y la grabadora pero para aquí te pillo aquí te mato me encanta.
    Me jode no detallaros todas las opciones pero es que repito que según vino, lo uso y no necesito más, si alguna vez pruebo cosas las iré detallando pero es que no veo que vaya a buscar más, lo siento.
    Hay una versión en el típico tamaño Mooer pero es que no le vi salida solo con un pulsador y por la diferencia de precio comparado con lo que tenía no me arriesgué.
    Siento no dar más detalles pero es lo que puedo decir.

Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos