AYUDA- no funciona guitar rig
17 Feb 2012 07:43 #1
por chapayaso
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- chapayaso
- Autor del tema
- Fuera de línea
AYUDA- no funciona guitar rig Publicado por chapayaso
Hola, llevo varios meses tocando guitarra y senti la necesidad de descargar el guitar rig, y tengo un problema, NO FUNCIONA EL PROGRMA EN MI GUITARRA, al principio estaba deshabilitada la entra de sonido, el cual ya arregle en el panel de control, pero el inconveniente es que el programa no reconoce el sonido, osea si suena estando parado en el escritorio, y pues produce un sonido "clean"(como si la conectara a un equipo de sonido), pero aun asi el programa no reconoce el sonido, y por supuesto no logro sacar ningun sonido alterno al clean, y pues soy bien amante a una super distorcion jejeje.
Yo se que hay muchos foros en internet sobre la misma problematica, pero queria saber ustedes que me recomiendan, pues ya descargue el asioall. pero sigo con lo mismo. grasias por leer tanta chachara.
Yo se que hay muchos foros en internet sobre la misma problematica, pero queria saber ustedes que me recomiendan, pues ya descargue el asioall. pero sigo con lo mismo. grasias por leer tanta chachara.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
17 Feb 2012 10:06 #2
por OZZY1973
Respuesta de OZZY1973 sobre el tema Re: AYUDA- no funciona guitar rig
hola, yo no uso guitar rig uso amplitube va genial y al principio me costo un poco configurarlo en youtube hay videos explicando como se configura, eso si lo mejor es que connectes la guitara al pc con una interfaz usb y creo que solo sera eso la configuracion, un saludo espero haberte servido de ayuda.
17 Feb 2012 20:44 #3
por Pelukas
Respuesta de Pelukas sobre el tema Re: AYUDA- no funciona guitar rig
no se exactamente como tienes conectada la guitarra, creo entender que por entrada de linea. Lo suyo es un interface para conectarla, te sonará mejor ..... respecto a tu problema fijate que con las ultimas versiones de Asioall tienes un icono que te sale en la barra de inicio rápido cada vez q un programa lo va a usar, tienes que darle a ese icono y configurar que ese programa los va a usar (hay que hacerlo para cada programa q los use), osea una vez arrancado el guitarrig le das al icono y configuras como vas aentrar el sonido. a ver si por ahí puedes solucionarlo.
otra cosa es que para usar los asio es recomendable quitar los sonidos de windows porque muchas veces te salta un aviso o algo de otro programa mientras q los estas usando y se hacen la picha un lio......
otra cosa es que para usar los asio es recomendable quitar los sonidos de windows porque muchas veces te salta un aviso o algo de otro programa mientras q los estas usando y se hacen la picha un lio......
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos