GUITAR PRO 6 FRETLIGHT
12 Ago 2012 10:35 #1
por afterhours
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
18 May 1964
- afterhours
-
Autor del tema
- Fuera de línea
GUITAR PRO 6 FRETLIGHT Publicado por afterhours
Hola,
¿Alguien que tuviera el guitar pro 6 se ha actualizado a la versión freetlight? ¿Vale la pena desembolsar 39€?
Saludos amigos.
¿Alguien que tuviera el guitar pro 6 se ha actualizado a la versión freetlight? ¿Vale la pena desembolsar 39€?
Saludos amigos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
12 Ago 2012 11:10 #2
por HELLRIDER
What a long strange trip it,s been
Respuesta de HELLRIDER sobre el tema GUITAR PRO 6 FRETLIGHT
Yo aun funciono con el 5, ya probe el 6 y la verdad no me sedujo ni con el RSE.
He visto el video de presentacion del Fretlight y lo unico que veo novedoso es que te sale el mastil de una guitarra al que le sale un led donde hay que pulsar la nota ( cosa que ya tenia parecida pero un poco mas cutre) y algun efectillo de sonido mas.
Yo personalmente uso el guitarpro para leer-crear partituras y crear algun Midi por lo que todas esas chorradas me sobran, le quite hasta el RSE (mucha memoria- poco resultado).
Bajo mi punto de vista yo no me gastaria un euro en el.
Un saludo
He visto el video de presentacion del Fretlight y lo unico que veo novedoso es que te sale el mastil de una guitarra al que le sale un led donde hay que pulsar la nota ( cosa que ya tenia parecida pero un poco mas cutre) y algun efectillo de sonido mas.
Yo personalmente uso el guitarpro para leer-crear partituras y crear algun Midi por lo que todas esas chorradas me sobran, le quite hasta el RSE (mucha memoria- poco resultado).
Bajo mi punto de vista yo no me gastaria un euro en el.
Un saludo
What a long strange trip it,s been
12 Ago 2012 12:24 #3
por afterhours
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
18 May 1964
- afterhours
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de afterhours sobre el tema GUITAR PRO 6 FRETLIGHT
Eso me pareció (que no merece la pena). pero igual se me escapaba algún detalle. Un saludo y gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos