Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Problemas con windows 10

24 Abr 2016 08:11 #1 por Bebop
  • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Problemas con windows 10 Publicado por Bebop
    Buenos días amigos

    Hace unos meses,que instale la versión windows 10,porque me saltaba seguido el mensaje,diciendo que mi pc con windows 8,era compatible.

    Y le dí a actualizar,tenía muy mala conexión,y me tardó bastante,pero lo terminé instalando.

    Me sucedió,que,estaba medio desiorentado con el sistema del 10,aunque también me marea el 8 pues no utilizo muchas de las cosas que trae.

    Sin darme cuenta,eliminé una carpeta,diría que importante,aunque no imprescindible.

    Lo llevé a una tienda de informática y me hicieron un formateo,porque la flecha que mueve el ratón,parpadeaba como sí estuviera cargando algo,era un pestañeo constante.

    No sé porqué,pero la versión del 10,me volvió al 8,y me volvió a saltar la publicidad.

    Actualmente tengo mejor conexión y lo acutalicé,estoy con el 10 de nuevo,y me lo abre bien.

    Lo único,que me salta una información en el avast,de alerta,porque tiene caducidad pero,me sigue sucediendo de nuevo lo de la flecha del ratón.

    Ayer no me pasaba esto,pero veo que me vuelve a suceder lo antes de nuevo.

    No sé si alguien me puede decir a que se debe,ya que,no he tocado absolutamente nada,y en todo caso,si puedo deshacer todo esto y dejarlo en el 8,porque me da la sensación de que,me lo van a volver a formatear en una tienda,y no sé a que se debe esto,ni cómo quitar la publicidad del 10,o que tengo que hacer para que la flecha del ratón,deje de hacer un parpadeo..

    El pc,me va sin problemas,y no he borrado nada de esta vez.

    Alguien que entienda un poco,me puede decir a que se debe esto y cómo puedo hacer,porque me trae dolor de cabeza,el simple hecho de que ese parpadeo,me pueda presentar algún problema en el futuro y,me da dolor de cabeza,que por esto,me vuelvan a formatear el ordenador,que,dicho de paso,se me actualizaba cada hora,o movidas que nunca antes me hacía con tanta frecuencia.

    He instalado programas tipo vlc,audacity,y torrent,porque estos no los instalan en la tienda por política,pero,esto me pasa cada vez que tengo la versión 10 y no sé porqué,sin hacer yo nada,el ordenador me volvió al 8,y me está rayando mucho la cabeza esto.

    Perdón la parrafada,pero a ver si alguien me puede ayudar,

    Gracias y disculpas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    24 Abr 2016 09:41 #2 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Problemas con windows 10
    Me parece que ya lo tengo solucionado,pero no sé muy bien cómo lo hice.

    El caso,es que me da la sensación de que con windows 10 me da que va peor esta historia,y estoy por vover a poner el 8,sin tener mucha idea,pero chapuceando me da la opción.

    Lo primero que hice fue quitar el antivirus,que me instalaron el avast y me salta publicidad de compra.

    No utilizo el pc para descargar,y quisiera saber si volviendo al 8,se puede quitar la publicidad que salta continuamente de pasarse al 10,pues me da dolor de cabeza el p**o icono

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Abr 2016 14:33 #3 por Sanxzz


  • Mensajes: 284

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Sanxzz sobre el tema Problemas con windows 10
    A veces las actualizaciones dan problemas...

    Yo me quedé sin casi internet una semana hasta que encontré los drivers adecuados :lol:

    De todas formas esos del ratón es raro, no lo había oído nunca.

    Si quieres volver a windows 8 no te preocupes, windows lo hace muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos donde pone "Restablecer el equipo -> restaurar la configuración de fábrica":
    windows.microsoft.com/es-es/windows-10/w...-10-recovery-options

    Antes de hacer esto te recomiendo que te compres un Pen Drive de al menos 16GB (unos 7 euros...) y hagas lo que se llama "Unidad USB de recuperación". No podrás usar el pen drive para nada más, pero podrás reparar tú mismo el ordenador sin demasiadas complicaciones si le ocurre cualquier cosa.
    Te dejo un enlace donde explican cómo hacerlo:
    windows.microsoft.com/es-es/windows-10/create-a-recovery-drive
    Ten en cuenta que el paso 4 es opcional y que si lo haces no podrás crear otra unidad de recuperación si esa se estropea.

    Para quitar esa publicidad en este post dan dos soluciones:
    answers.microsoft.com/es-es/windows/foru...-c3e0e3e7c8f9?auth=1

    (te las copio aquí abajo, pero por si quieres ver la referencia)
    1-
    1. Ir a Panel de Contol
    2 Ir a Iconos del área de notificación
    3. Localizar "GWX Obtener Windows 10"
    4. Desplegar el menu con la flecha y seleccionar "Ocultar Icono y Notificaciones"
    5.Dar click en Aceptar

    2
    Según parece la forma para desactivar ese icono, es desinstalar la actualización KB3035583 y cuando aparezca de nuevo tras realizar una comprobación de actualizaciones, ocultarla para que no vuelva a instalarse.
    De todas formas, vamos a esperar a ver si aparece algún otro método más rápido y que no haga falta tocar las actualizaciones.


    Suerte ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Abr 2016 15:47 #4 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Problemas con windows 10
    Muchas gracias compañero

    Ya tuve que hacerle un formateo,hace aún un mes y algo,porque me pasaba lo mismo con el puntero y tenía una carpeta en el escritorio,que ni podía abrir,ni podía tampoco eliminar.

    El caso es que me lo pusieron con el 10 y no sé cómo ni porqué me volvió al 8.

    Lo actualicé de nuevo ayer,y me iba bien,hasta que hoy,al encenderlo me empezó otra vez el problema este.Miré por ahí algo en internet,y no sé que hice ni que no,pero me desapareció la historia y desinstalé el antivirus avast.

    A ver si no me da problemas,estos días que viene y lo dejo así,pero estas movidas de publicidad y de riquezas no me gustan nada,ya que utilizo el pc,para cosas muy sencillitas,nada de xxx ni de la última moda del mercado donde los pcs casi pueden volar jajajaja....

    Sólo tengo un pen de 64 gbs y tengo muchas cosas de estudio ahí metidas,y me jodería bastante tener que desprenderme de ellas,al menos de aquí a un par de años,que es cuando calculo que sabre tocar un poco decentemente mejor y entender el instrumento sin demasiado dolor de cabeza

    Gracias ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
    ×