Samba pa ti-Gibson Traditional Les Paul Gold Top
09 Ene 2012 23:37 - 09 Ene 2012 23:38 #1
por esnola
Que conste que es la primera que toco de pié y ha salido lo que ha salido al primer intento de grabación.
Samba pa ti-Gibson Traditional Les Paul Gold Top Publicado por esnola
Que conste que es la primera que toco de pié y ha salido lo que ha salido al primer intento de grabación.
Última Edición: 09 Ene 2012 23:38 por esnola.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
09 Ene 2012 23:52 #2
por Paulo
Respuesta de Paulo sobre el tema Re: Samba pa ti-Gibson Traditional Les Paul Gold Top
Bueno amigo.Veo que incluso intentó algunos pequeños pasos de samba.Ahora tenemos el carnaval en febrero. Puedes venir "sambar" en Brasil.
PD: Hermosa guitarra, vou gañar una en un tal concurso (por lo menos tenemos que ser optimistas)
Enhorabuena Esnola.
PD: Hermosa guitarra, vou gañar una en un tal concurso (por lo menos tenemos que ser optimistas)
Enhorabuena Esnola.
10 Ene 2012 00:14 #3
por esnola
Respuesta de esnola sobre el tema Re: Samba pa ti-Gibson Traditional Les Paul Gold Top
Pasos de Samba.... que va... jajaja... solo me estaba acomodando...
Gracias por el comentario Paulo y Brasil me queda muy lejos.
Gracias por el comentario Paulo y Brasil me queda muy lejos.
10 Ene 2012 00:25 #4
por tripy
Respuesta de tripy sobre el tema Re: Samba pa ti-Gibson Traditional Les Paul Gold Top
suena muy bien esnola.
soy de esos que le cuesta salir del genero rock (posiblemente porque mis influencias, aunque son muchas, todas giran dentro de ese estilo), pero no me cuesta nada reconocer cuando algo suena bien y algo suena mal.en tu caso suena muy bien.
para otra relajate un poco mas, se te veia muy tenso, se que es facil decrilo.....pero bueno, no te sientas raro, a mi tambien me pasa. cada vez que me grabo (aunque sea una mera pijada en el cubase)es como si me metieran algo en la sangre que hace que cometa muchos mas errores de los que cometo normalmente....aun asi, se ve de sobra que tienes los deditos agiles.
saldos muñones!!
soy de esos que le cuesta salir del genero rock (posiblemente porque mis influencias, aunque son muchas, todas giran dentro de ese estilo), pero no me cuesta nada reconocer cuando algo suena bien y algo suena mal.en tu caso suena muy bien.
para otra relajate un poco mas, se te veia muy tenso, se que es facil decrilo.....pero bueno, no te sientas raro, a mi tambien me pasa. cada vez que me grabo (aunque sea una mera pijada en el cubase)es como si me metieran algo en la sangre que hace que cometa muchos mas errores de los que cometo normalmente....aun asi, se ve de sobra que tienes los deditos agiles.
saldos muñones!!
10 Ene 2012 00:34 #5
por esnola
Respuesta de esnola sobre el tema Re: Samba pa ti-Gibson Traditional Les Paul Gold Top
Pues si, es cierto, cada vez que me grabo me pongo tenso... y esta vez mas puesto que es la primera vez que me grabo de pie, es mas, no creo que hay tocado en todo mi vida mas de 10 minutos de pié....
Saludos
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos