Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Un toque para meterlo en el final, de algun tema.

05 Feb 2012 12:25 #11 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Que bueno,jejeje,ya me gusta,se lo mandare a los del grupo la partitura que te has marcado, que cosas es eso de ver la musica de uno en partitura...parece hasta mejor,jejejejeje....

    Tengo una pega,con el Iphone puedo oir el midi Gp5,pero con el ordenador no me deja,podrias pasarlo a mp3 al exportarlo??.......


    Mil gracias.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2012 12:30 #12 por HellLes


  • Mensajes: 274

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Suena de escandalo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2012 12:31 - 13 Sep 2012 17:07 #13 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Repetido

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 13 Sep 2012 17:07 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2012 20:25 - 13 Sep 2012 17:08 #14 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno, y con esto ya acabo. A tres guitarras dándole "toque dramático".

    Éste es el link:
    Arreglo a tres guitarras es Soundcloud
    La tercera guitarra mucho más estática, en plan notas largas y variaciones en la segunda a partir del 0.46.

    Difícil lo de conseguir que, sonando cuatro guitarras (tres solistas más acompañamiento) como suenan, no suene barullo. Realmente, en este arreglo, la de los acordes se podría quitar si suena un bajo poderoso. No sé, ya escucho guitarras por todas partes :unsure:

    Debajo un botón, tón tón....

    Este mensaje tiene archivos adjuntos.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

    Última Edición: 13 Sep 2012 17:08 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2012 13:33 - 06 Feb 2012 13:34 #15 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Pues esta muy bien,si es verdad que quizas haya demasiadas guitarras ahi,seguro que si,jejejejeje,pero yo me quedo siempre con aportes que has hecho, por ejemplo con la bajada del minuto 0:24....que si........tari-tarari-tararirarariiii......que es una bajada como todas,pero me gusta ,soy asi,y sobre todo el rollete que le has dado a las guitarras despues de los cortes, minuto 0:53....0:56..etc...,aparte de sonar empastadas,me gustan,el dibujillo que haces entre acorde y acorde,como una medio subidilla,que despues ya no la repites...eso tengo que estudiarlo yo......

    Muchas gracias.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 06 Feb 2012 13:34 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2012 17:19 #16 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ha sido un placer Kapitán :) :)

    Pero, como bien sabemos, una cosa es lo que suena por un ordenador, donde todo está muy controlado y muy medido, y otra cosa la vida real, con su bajo, su batería, su velocidad, su ruido, empastar todos los instrumentos, los fallos...


    Aunque toda sincronización entre varias guitarras es compleja, y requiere cierta habilidad, las partes las he escrito con la cabeza puesta en que puedan ser tocadas por un guitarrista medio, sin ritmos complicados ni semicorcheas a 150bpm. Quizás lo más complejo, técnicamente hablando sea, precisamente, esa bajada en tresillos que mencionas a dos guitarras.

    Si algún día tocáis algo de esto, aunque sólo sean un par de compasaes y lo grabáis, please, mándamelo, que me hará ilusión!!! :blush:

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2012 13:38 #17 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Tocar se tocara, Ya tenemos el tema casi hecho a falta de la letra y ajustarlo,pero basicamente lo tenemos construido,entrada,instrumento a instrumento entrando,canto,estribillo contundente,el que sale antes del solo en el video,detras un puente o un roto,para finalizar con un estribillo y el solo sinfonico por darle un nombre.

    Ahora lo tenemos que tocar y tocar ,hasta hacerlo nuestro,ya despues le meto una grabada y lo cuelgo.

    El tema lo tengo pensado muy pasota,muy Burning o muy Rosendo en la forma de cantar,primero me marque en plan Bob Seger que tambien estaba guapo,pero el otro dia le meti la letra tal cual de MAneras de Vivir......No pienses que estoy muy triste........Con el toque y Joder...entraba de cojones.......claro esta....me servira de guia, la letra sera otra historia y la modulacion mas de lo mismo...pero nos gusto a todos ese aire pasota,jajajajajaja..

    Lo dicho...Gracias mil por tu tiempo.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
    ×