Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Blues muñón

13 Dic 2009 01:20 #1 por



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 24 Abr 2024
  • Blues muñón Publicado por



    Aqui esta Marioteleca recien llegado del delta del Mississippi, con proteccion en el cuello para que no le ahorquen sus vecinos...


    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Dic 2009 07:48 #2 por Marcko


  • Mensajes: 39

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Marcko sobre el tema
    Mario campeon!! enhorabuena por el video... Dan ganas de aprender viendo algo asi.. que pases buen año!! nos vemos por aqui!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2010 16:52 #3 por Ringo


  • Mensajes: 88

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Ringo sobre el tema
    Tenía previsto insertar un video de improbluesmuñónsession , pero visto esto lo dejaré para otro lustro.....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ene 2010 18:20 #4 por joseleblues


  • Mensajes: 11

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de joseleblues sobre el tema
    muy bueno, pero cómo sacas ese sonido tan blusero con ese ampli tan pequeño.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ene 2010 21:20 #5 por marioteleca


  • Mensajes: 80

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Nov 1989
  • Respuesta de marioteleca sobre el tema
    Joseleblues, si te refieres con que el amplificador pertenece a esa gama de mini-amps, en los que están los mini Marshall, Orange, Vox, etc. te diré que el Micro Cube de Rolland no es para nada comparable con estos amplificadores.
    Tiene un precio curioso para los 2W que sólo tiene, ronda por los 90€ aproximandamente.
    Posee unos efectos no configurables, es decir, solo puedes tocar un poco la intensidad de efecto que tendrá tu sonido, pero no configurarlos.
    También viene con unos preset de sonido de fábrica, varios limpios, distorisiones, y posibilidad de micrófono, además de salida para reproductor de CD, REC, etc.
    La verdad que un buen amplificador para tocar en casa sin dar mucho la lata, con buen sonido y además muy peleón, para la potencia que tiene suana mucho.
    Ahora para febrero, a ver si me veo con tiempo y hago una review de este aparato y muestro además la simple configuración que utilizo.
    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Ene 2010 22:07 #6 por joseleblues


  • Mensajes: 11

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de joseleblues sobre el tema
    Seguramente me compre uno para llevarmelo en vacaciones ya que el que tengo es un pelin grande para llevarlo. Me convence el sonido que tienen yo pensaba que esos amplis sonaban a lata, un saludo y gracias por las explicaciones.....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
    ×