C
26 Jun 2012 00:10 - 12 Dic 2015 12:13 #1
por HELLRIDER
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- HELLRIDER
- Autor del tema
- Fuera de línea
Última Edición: 12 Dic 2015 12:13 por HELLRIDER.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
26 Jun 2012 09:49 #2
por Pelukas
está wapo hellrider ...... estás usando puas de dedos? o tirando de uña?.....
te felicito, muy wena técnica
pd: te hago una critica constructiva (desde mi absoluta ignorancia y siempre teniendo en cuenta que yo lo hago muuuuucho peor...
), me da la sensación que en las partes rápidas te aceleras un pelin más de la cuenta y se te mezclan algunos golpes de pua ..... que está claro que tocando con esta técnica cuando se acelera mucho ya no sabes en que dedo estas jejejejeje.
yo soy un ignorante del country a si que lo mismo es así y a mi me choca porque no es una musica que suela escuchar....
Respuesta de Pelukas sobre el tema Re: COUNTRY SONG
te felicito, muy wena técnica
pd: te hago una critica constructiva (desde mi absoluta ignorancia y siempre teniendo en cuenta que yo lo hago muuuuucho peor...
yo soy un ignorante del country a si que lo mismo es así y a mi me choca porque no es una musica que suela escuchar....
El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER
26 Jun 2012 20:38 - 26 Jun 2012 20:42 #3
por HELLRIDER
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
What a long strange trip it,s been
- HELLRIDER
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Re: COUNTRY SONG
Hola gracia Pelukas, la verdad es que no explique nada del asunto pero ya que te interesa te cuento, use como siempre afinacion DADGAD y una cejilla en el traste 5, en la mano derecha tire de uñas porque las puas de dedos me hacen daño (todas me quedan pequeñas) y deberia intentar hacer algun invento porque tengo unas garras que parezco Ming.
Te agradezco la critica (no todo van a ser alabanzas) y si gambas hay alguna algun tropezon..
En cuanto a lo de los golpes de pua use una tecnica que se usa para banjo llamada Clawhammer (ej1) y la combine con un arpegio (ej2) para intentar emular el sonido de un banjo (ej3), lo que pasa es que todavia falta velocidad y un limado de garras, al intentar hacerlo rapido aun pierdo definicion, pero seguire practicando.
Te adjunto el enlace con los tres ejemplos:
Gracias pelucas, un saludo.
Te agradezco la critica (no todo van a ser alabanzas) y si gambas hay alguna algun tropezon..
En cuanto a lo de los golpes de pua use una tecnica que se usa para banjo llamada Clawhammer (ej1) y la combine con un arpegio (ej2) para intentar emular el sonido de un banjo (ej3), lo que pasa es que todavia falta velocidad y un limado de garras, al intentar hacerlo rapido aun pierdo definicion, pero seguire practicando.
Te adjunto el enlace con los tres ejemplos:
Gracias pelucas, un saludo.
What a long strange trip it,s been
Última Edición: 26 Jun 2012 20:42 por HELLRIDER.
El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos