Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Enter Sandman (Metallica) cover (Mi gran muñonada)

02 Sep 2012 14:05 #1 por anonimo24

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 1994
  • Aquí os dejo mi mayor muñonada grabada hasta el momento, era la 2ª toma, nervioso, me sudaban las manos y me ha quedado... lo que ha quedado. Sin retocar ni nada, directo al horno. Perdón por los fallos y demás (luego toco sin grabar y me sale perfecta...). Está hecho por supuesto con mi equipo, Ibanez GRG170DX y Roland Cube 20XL (con un poquito de reverb) y grabado con una cámara digital.

Dame una avioneta que pilotar, una guitarra que tocar, y me considero el hombre más feliz del universo.

Guitarras: guitaristsplace.tumblr.com/
    Electrónica: electronicaengeneral.wordpress.com/
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 16:05 #2 por magicodio

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hace años que no toco ese tema pero me parece que yo tocaba el estribillo de otra forma. Debería echarle un vistazo a la partitura (que no sé dónde la tendré) para confirmártelo pero me suena raro. Aparte, en el fraseo previo al estribillo me suena alguna nota fuera de tono. En general, no está mal. Como hemos estado hablando por otro hilo, sería conveniente que prestaras atención al tempo. El solo deberías hacerlo de forma continua, aunque debas hacerlo excesivamente lento. Ya irás ganando velocidad (y si tuvieras un wah wah ya ni te cuento jaja). Para ello es importante el uso del metrónomo. Bueno, en cualquier caso, enhorabuena.

02 Sep 2012 16:17 - 02 Sep 2012 16:24 #3 por anonimo24

• Fecha de Nacimiento: 20 Abr 1994
  • Es posible que el estribillo lo haga mal yo, me lo aprendí hace mucho tal como me suena y desde entonces no lo he vuelto a mirar, durante el fraseo que dices he tenido un error (en vez de la 5ª de FA he tocado de SOL) xD Y como siempre el tempo es mi talón de aquiles. Sobre el solo, normalmente intento hacerlo continuo (no hay prisa y después hay tiempo) pero en ésta ocasión... gracias!

Y supongo que os preguntaréis ¿Y yo era el que iba a tocar Though the fire and the flames en verano? Pues sí, solo que por razones del subconsciente que no alcanzo a entender, en vez de ésa me estoy aprendiendo Heroes of our time... en fin, ya subiré un video con las partes que me sé...

Dame una avioneta que pilotar, una guitarra que tocar, y me considero el hombre más feliz del universo.

Guitarras: guitaristsplace.tumblr.com/
    Electrónica: electronicaengeneral.wordpress.com/
    Última Edición: 02 Sep 2012 16:24 por anonimo24.

02 Sep 2012 18:03 #4 por 6nach6

• Fecha de Nacimiento: 25 May 1988
  • Lo primero es felicitarte por sentarte con la guitarra delante de la cámara y lo segundo por el esfuerzo que seguro has tenido que realizar para aprenderte la canción, ponerla más o menos en tempo, sacar un sonido medio decente, etc, etc.

Es mejorable? Seguramente sí. Es un gran punto de partido, SÍ.
    Ya te la sabes entera, ahora a pulirla con metrónomo o el backing (a mi me gusta más una batería que una claqueta).
    Muchísimo ánimo para seguir así y gracias por subir y compartir el vídeo

Why 6 affraid 7? Because 7, 8, 9

02 Sep 2012 23:39 #5 por remoto

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 6nach6 escribió: Lo primero es felicitarte por sentarte con la guitarra delante de la cámara y lo segundo por el esfuerzo que seguro has tenido que realizar para aprenderte la canción, ponerla más o menos en tempo, sacar un sonido medio decente, etc, etc.

Es mejorable? Seguramente sí. Es un gran punto de partido, SÍ.
    Ya te la sabes entera, ahora a pulirla con metrónomo o el backing (a mi me gusta más una batería que una claqueta).
    Muchísimo ánimo para seguir así y gracias por subir y compartir el vídeo

+10

Por cierto...

anonimo24 escribió: y grabado con una cámara digital.

Los amantes de lo analógico y el rollo vintage, preferimos usar cámaras de 8 mm :lol: :lol:

Debajo un botón, tón tón....

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos