- Foro
- Mundo Muñón
- Muñón Sessions
- Temas propios
- Estrella de mi vida - Canción de Cuna para una niña imaginaria
Estrella de mi vida - Canción de Cuna para una niña imaginaria
02 Jun 2011 19:37 #1
por CesarFornesBerlanga
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
06 Dic 2005
- CesarFornesBerlanga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Esta sencilla canción esta inspirada en todas esas niñas o niños que nunca llegan a nacer.
Un saludo
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
02 Jun 2011 21:52 #2
por Doctor_Erny
Respuesta de Doctor_Erny sobre el tema
Preciosas y limpias guitarras. Lo has grabado con acústica??
Pero es un poco triste todo...
Muy bonita, César.
Pero es un poco triste todo...
Muy bonita, César.
02 Jun 2011 21:59 #3
por eloxidao
Respuesta de eloxidao sobre el tema
muy guapa cesar, quien canta?.
02 Jun 2011 22:37 #4
por Shortyone
Respuesta de Shortyone sobre el tema
me gusta cuando haces esa especie de skat con la voz en muchos de tus videos, le da un toque muy curioso
02 Jun 2011 22:37 #5
por Doctor_Erny
Respuesta de Doctor_Erny sobre el tema
Canta César, lo pone al principio del vídeo.
Recuerda por la temática a Víctor Jara...
Recuerda por la temática a Víctor Jara...
02 Jun 2011 22:42 #6
por eloxidao
Respuesta de eloxidao sobre el tema
tienes razon no me habia fijado, me limite a escuchar la cancion y no me pare a leer la cabecera.
03 Jun 2011 00:51 #7
por CesarFornesBerlanga
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
06 Dic 2005
- CesarFornesBerlanga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de CesarFornesBerlanga sobre el tema
Muchas gracias compañeros por ver y escuchar este tema.
Lo hice y lo grabe hace ya como 12 lustros y fue un encargo que me hicieron para un proyecto de Canciones de Cuna en Estados Unidos.
Y como estas personas que me lo encargaron, la verdad es que me daban toda la libertad del mundo para que yo hiciera musicalmente lo que me diera la gana, pues ni corto ni perezoso me saque una pequeña melodía y una letrita para cantar algo coherente como al principio de la canción y ya después de ese principio me deje una parte muy larga para enrrollarme a improvisar algo con la voz y la guitarra y buscar ese momento en que me saliera algo verdaderamente autentico.
La verdad es que considero que tuve suerte en esos días de trabajar con el tema y que pude conseguir algo autentico.
La grabación la hice en un pasillo de mi casa y utilice un micrófono Newman U67 que era una autentica joya y la guitarra era una española muy buena.
Este tema no lo hice en ninguna época triste ni muchísimo menos, pero sin embargo tiene algo dentro de el que yo siempre que lo vuelvo a escuchar me hace llorar.
Quizás es que dentro de este tema se pudiera encontrar una despedida inconsciente de muchas ilusiones musicales de la juventud y una silenciosa aceptación de otras realidades muchísimo mas complicadas.
El tema no es que sea gran cosa, pero si que es algo muy importante para mi.
Un fuerte abrazo
Lo hice y lo grabe hace ya como 12 lustros y fue un encargo que me hicieron para un proyecto de Canciones de Cuna en Estados Unidos.
Y como estas personas que me lo encargaron, la verdad es que me daban toda la libertad del mundo para que yo hiciera musicalmente lo que me diera la gana, pues ni corto ni perezoso me saque una pequeña melodía y una letrita para cantar algo coherente como al principio de la canción y ya después de ese principio me deje una parte muy larga para enrrollarme a improvisar algo con la voz y la guitarra y buscar ese momento en que me saliera algo verdaderamente autentico.
La verdad es que considero que tuve suerte en esos días de trabajar con el tema y que pude conseguir algo autentico.
La grabación la hice en un pasillo de mi casa y utilice un micrófono Newman U67 que era una autentica joya y la guitarra era una española muy buena.
Este tema no lo hice en ninguna época triste ni muchísimo menos, pero sin embargo tiene algo dentro de el que yo siempre que lo vuelvo a escuchar me hace llorar.
Quizás es que dentro de este tema se pudiera encontrar una despedida inconsciente de muchas ilusiones musicales de la juventud y una silenciosa aceptación de otras realidades muchísimo mas complicadas.
El tema no es que sea gran cosa, pero si que es algo muy importante para mi.
Un fuerte abrazo
- Foro
- Mundo Muñón
- Muñón Sessions
- Temas propios
- Estrella de mi vida - Canción de Cuna para una niña imaginaria
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos