Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

1 dedo 1 cuerda mixolidio power!

27 Mar 2012 21:21 #11 por Muñon_Bettencourt

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joder nunca habia oido nada de West Montgomery...flipante....y que tecnica con el pulgar!! no le hacia falta mas! que precision...

Muy interesante eso de buscar la armonia en la cuerda de al lado....me parece interesantisimo, yo intento hacer algo parecido buscando un "acorde" en las posiciones de la escala mayor, pero me cuesta...voy a probar esa tecnica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 22:01 #12 por HELLRIDER

• Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Re: 1 dedo 1 cuerda mixolidio power!
    Lo que te vas a ahorrar en cuerdas :lol: :lol:
    Eso que tu haces es la mejor manera de memorizar el sonido-posiciones de la escala y de crear melodias, es mucho mas enriquecedor para el oido que practicar patrones de arriba a abajo. Ahora experimenta añade pull-offs, hamer-ons, slides, si la sigues practicando pronto podras reconocerla en muchos temas ( Flying in a Blue Dream-Satriani).
    Me mola tu rollo Remoto siempre buscando la experimentacion y lo original, sigue asi.

Pd: Sigo trabajando en ello, la semana que viene resultados;)

What a long strange trip it,s been

27 Mar 2012 22:07 #13 por HELLRIDER

• Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Re: 1 dedo 1 cuerda mixolidio power!

Muñon_Bettencourt escribió: Joder nunca habia oido nada de West Montgomery...flipante....y que tecnica con el pulgar!! no le hacia falta mas! que precision...

Muy interesante eso de buscar la armonia en la cuerda de al lado....me parece interesantisimo, yo intento hacer algo parecido buscando un "acorde" en las posiciones de la escala mayor, pero me cuesta...voy a probar esa tecnica.[/quo Es la misma nota una octava mas alta y se toca 2 cuerdas mas abajo de la tonica ( si tenemos un sol en la 6 cuerda 3er traste su octava sera el 5o traste de la cuarta cuerda) es una forma de armonizar muy chula.Experimentalo.

What a long strange trip it,s been

12 Nov 2014 17:02 #14 por dekauve

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Abr 1981
  • Respuesta de dekauve sobre el tema 1 dedo 1 cuerda mixolidio power!
    Buenas Remoto, siento reabrir el tema después de tanto tiempo, pero acabo de empezar con el primer capítulo del libro de Goodrick y quería saber qué tal te ha ido. El libro tiene buena pinta para irlo degustando poco a poco.
    Saludos!
    David

12 Nov 2014 18:21 #15 por remoto

• Respuesta de remoto sobre el tema Re:1 dedo 1 cuerda mixolidio power!
    Lo tomo, lo dejo, lo vuelvo a tomar...
    Si tuviese tiempo, le dedicaría un rato todos los días pero no es el caso. Es un libro "complemento", de donde ir cogiendo ideas y cosas, no un método por si mismo. Me gusta, de lo mejor que hay. Pero no indica un camino que seguir, te presenta las diversas rutas y que cada uno se las apañe.

Debajo un botón, tón tón....

12 Nov 2014 19:02 #16 por dekauve

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Abr 1981
  • Respuesta de dekauve sobre el tema 1 dedo 1 cuerda mixolidio power!
    Si, tiene pinta de ser algo así. De momento me está gustando el enfoque de hacerte pensar y ver el instrumento de otra manera, pero hay que digerir la información poco a poco. Y el tema de la notación clásica sin ningún tab me está gustando, creo que voy a mejorar bastante mis habilidades de lectura jejeje
    Gracias por contestar, y saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos