Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Cool Fusion Music - The Smoothness of the Sea

01 Oct 2012 17:01 #1 por CesarFornesBerlanga

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 06 Dic 2005
  • Cool Fusion Music - The Smoothness of the Sea - Guitar Improvisation

:) ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 20:58 #2 por HELLRIDER

• Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • He escuchando el tema este y si me permites mi opinion le cambiaria la bateria por unos bongos o timbales lo cual le daria un aire "latino fusion". Me imagino que la base sea "prestada" ;) ( las hay que son autenticos suplicios ) ;)

What a long strange trip it,s been

01 Oct 2012 21:11 #3 por CesarFornesBerlanga

• HELLRIDER escribió: He escuchando el tema este y si me permites mi opinion le cambiaria la bateria por unos bongos o timbales lo cual le daria un aire "latino fusion". Me imagino que la base sea "prestada" ;) ( las hay que son autenticos suplicios ) ;)

:) No era un tema de esos compuestos, solo era una tocatina de esas mas o menos a capón en donde me prefabrico una base con el Logic Studio y las herramientas del Garage Band y la verdad es que a veces me conformo con cositas muy minimalistas y que en ese momento me parecen suficientes para improvisar algo encima.

Lo que hago casi siempre encima de estas bases es pasarmelas unas cuantas veces y sacarme una melodía fija para después irla combinando con pequeñas impros.

Estoy de acuerdo con lo que me dices de esa percusión, pero ese día me quede con lo que suena y es que haberme puesto a hacer algo mas currado en esta base me hubiera significado dedicarle mas horas y hace años que le he cogido fobia a trabajar :unsure:

Un abrazo ;)

01 Oct 2012 21:30 #4 por HELLRIDER

• Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo entiendo, la informatica ha facilitado mucho la vida al musico, pero por otra parte le ha añadido nuevos quebraderos y desafios . ;) .
    Hay veces que uno se pasa mas tiempo editando que tocando :P
    Un saludo

What a long strange trip it,s been

01 Oct 2012 21:42 #5 por CesarFornesBerlanga

• HELLRIDER escribió: Hay veces que uno se pasa mas tiempo editando que tocando

Yo le he acabado cogiendo odio a currarme mucho lo de los temas en el ordenador, exceptuando que me paguen dinero por ello, cosa que cada vez va siendo mas difícil :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos