Dim Sense. Aquellos maravillosos años....
01 Nov 2012 18:38 #1
por remoto
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Debajo un botón, tón tón....
- remoto
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Dim Sense. Aquellos maravillosos años.... Publicado por remoto
Sacando recuerdos y apartando nostalgias, cuelgo un par de temas del que será por siempre mi grupo, aunque hace ya años que no tocamos juntos. Siempre hablamos para volver a hacer un concierto pero al final nada.
Se llamaba Dim Sense, y podemos decir que esta grabación fue uno de los momentos más altos. Estudio más que decente a nuestra entera disposición en horario nocturno, mesa ORAM de 84 canales (nada de controladora de ProTools, mesa analógica pura y dura), sistema de grabación RADAR 24 -decían que sonaba mejor que el protools por los conversores analógico-digital aunque era un sistema limitado a 24 canales y lioso en la edición- , micros shure y Neuman, uno que realmente sabía a la producción y los mandos... Fue emocionante y muy instructivo. Lástima que el grupo, después de 5 años no salió adelante y nos quedamos con los buenos recuerdos.
Estos dos temas son los que más cariño les tengo, tal vez porque fueron donde más participé en la composición y en los arreglos, o porque me parecen los más redondos. O yo que sé.
Del primero me acuerdo improvisando y diciendo a gritos los acordes del estribillo según iba surgiendo la canción en el local de ensayo

Del segundo, como haciendo cortar-copiar-pegar-borrar un buen productor puede cambiar totalmente una canción.
Unknown
Free your sunshine
Se llamaba Dim Sense, y podemos decir que esta grabación fue uno de los momentos más altos. Estudio más que decente a nuestra entera disposición en horario nocturno, mesa ORAM de 84 canales (nada de controladora de ProTools, mesa analógica pura y dura), sistema de grabación RADAR 24 -decían que sonaba mejor que el protools por los conversores analógico-digital aunque era un sistema limitado a 24 canales y lioso en la edición- , micros shure y Neuman, uno que realmente sabía a la producción y los mandos... Fue emocionante y muy instructivo. Lástima que el grupo, después de 5 años no salió adelante y nos quedamos con los buenos recuerdos.
Estos dos temas son los que más cariño les tengo, tal vez porque fueron donde más participé en la composición y en los arreglos, o porque me parecen los más redondos. O yo que sé.
Del primero me acuerdo improvisando y diciendo a gritos los acordes del estribillo según iba surgiendo la canción en el local de ensayo
Del segundo, como haciendo cortar-copiar-pegar-borrar un buen productor puede cambiar totalmente una canción.
Unknown
Free your sunshine
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
01 Nov 2012 18:52 #2
por HELLRIDER
What a long strange trip it,s been
Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Dim Sense. Aquellos maravillosos años....
Pues que callao te lo tenias
, suena muy bien y la voz muy buena.
Una pena que no siguiera la cosa
, pero la experiencia vivida queda ahi
Una pena que no siguiera la cosa
What a long strange trip it,s been
01 Nov 2012 20:58 #3
por Pelukas
Respuesta de Pelukas sobre el tema Dim Sense. Aquellos maravillosos años....
joder Remoto, que envidia me da ..... suena muy bién ..... y como dice Hellrider, pedazo voz (que es lo más difícil de encontrar y lo que te jode o te lanza un grupo....)
una pena que se quedara en el camino .....
una pena que se quedara en el camino .....
03 Nov 2012 19:49 #4
por remoto
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- remoto
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de remoto sobre el tema Dim Sense. Aquellos maravillosos años....
Gracias chicos!!!
La verdad es que esos días de estudio me sentía como cuando un equipo de 3ª o de 2ª B les toca jugar en el Bernabeu o en el Nou Camp en la copa del rey. Por unos instantes, estás en un lugar de primera, jugando contra un equipo de primera -lleno de suplentes, pero de primera categoría- y le has metido un gol en el minuto 10. Luego puede que te caigan 5 y se acabe ahí la historia, pero siempre podrás contar que un día jugaste contra el Barça o al Madrid en una competición oficial y metiste un gol en su campo.
(Perdonen seguidores de otros grandísimos equipos, pero no puedo poner todos los equipos de los que los foreros son seguidores
)
La verdad es que esos días de estudio me sentía como cuando un equipo de 3ª o de 2ª B les toca jugar en el Bernabeu o en el Nou Camp en la copa del rey. Por unos instantes, estás en un lugar de primera, jugando contra un equipo de primera -lleno de suplentes, pero de primera categoría- y le has metido un gol en el minuto 10. Luego puede que te caigan 5 y se acabe ahí la historia, pero siempre podrás contar que un día jugaste contra el Barça o al Madrid en una competición oficial y metiste un gol en su campo.
(Perdonen seguidores de otros grandísimos equipos, pero no puedo poner todos los equipos de los que los foreros son seguidores
El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER
03 Nov 2012 21:30 #5
por ociosu
Respuesta de ociosu sobre el tema Dim Sense. Aquellos maravillosos años....
Coño, está muy muy guay...
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos