What is - Richie Kotzen - Acoustic Cuts
06 Sep 2015 19:35 #1
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Muñon_Bettencourt
-
Autor del tema
- Fuera de línea
What is - Richie Kotzen - Acoustic Cuts Publicado por Muñon_Bettencourt
Buenas chavaleria! Pues nada ahi va una cover rapidita, con sus desafines y tal...otro falso directo...sigo sin saberme las letras y ademas suena mejor grabando por separado, eso si..me he propuesto no hacer muchas tomas, y hacer cosas rapiditas, esto es..dos tomas de guitarra y dos de voz...y san se acabó...quede como quede, coño..que se vea como canto mas o menos que pa falsear ya esta Enrique Iglesias 
Os recomiendo a todos el disco Acoustic Cuts de Richie Kotzen a parte de por sonar precioso, tiene un monton de recursos bonitos para la acustica...
Me hubiera gustado poder hacer la canción como la original con esa pedazo de voz rasgada en el estribillo una octava mas arriba, pero solo llegaba con medio falsete y parecia una rata gritando, asi que...tuve que simplificar....
Espero que esta cover os sirva para descubrir el disco original que es increiblemente melodioso y bonito.
Ojito al gorrito papapitufo pa darmelas de artista...me falta un tatuaje...si no no eres nadie...
Os recomiendo a todos el disco Acoustic Cuts de Richie Kotzen a parte de por sonar precioso, tiene un monton de recursos bonitos para la acustica...
Me hubiera gustado poder hacer la canción como la original con esa pedazo de voz rasgada en el estribillo una octava mas arriba, pero solo llegaba con medio falsete y parecia una rata gritando, asi que...tuve que simplificar....
Espero que esta cover os sirva para descubrir el disco original que es increiblemente melodioso y bonito.
Ojito al gorrito papapitufo pa darmelas de artista...me falta un tatuaje...si no no eres nadie...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
07 Sep 2015 19:14 #2
por rafus
Respuesta de rafus sobre el tema What is - Richie Kotzen - Acoustic Cuts
Dos cosillas....
Juer macho cada vez mejor al igual que yo (que voy de culete)
La segunda..... Me encanta esa Ibanez que tienes de fondo!!!!!!
Buen sonido, buena voz...... no coment!!!
Saludotes,
Juer macho cada vez mejor al igual que yo (que voy de culete)
La segunda..... Me encanta esa Ibanez que tienes de fondo!!!!!!
Buen sonido, buena voz...... no coment!!!
Saludotes,
07 Sep 2015 21:26 #3
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Muñon_Bettencourt
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema What is - Richie Kotzen - Acoustic Cuts
Gracias Rafus! ¿por que dices que vas de culete hombre? yo no te creas que avanzo mucho ultimamente, pero bueno..me canto mis covers y me lo paso bien! La Ibanez la suelo tener de atrezzo..a todo el mundo el encanta y yo es la unica que no toco, pero que bonita es:)
08 Sep 2015 16:06 - 08 Sep 2015 16:23 #4
por Muñon_Bettencourt
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Muñon_Bettencourt
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema What is - Richie Kotzen - Acoustic Cuts
Jajajaja gracias Fierebras...lo cierto es que hay desafines por doquier...y ese punto que dices del 2:25 pues bueno por intentar hacerlo un poco a lo Richie Kotzen...falsete de mierda...yo no llego a eso sin falsete..y ademas he vuelto a fumar
.
Y ya querria yo tener un buen par de tetas para triunfar...pero no tocaria la guitarra, me las estaria sobeteando todo el santo dia!
Y ya querria yo tener un buen par de tetas para triunfar...pero no tocaria la guitarra, me las estaria sobeteando todo el santo dia!
Última Edición: 08 Sep 2015 16:23 por Muñon_Bettencourt.
14 Sep 2015 10:51 #5
por DiVerso
Más no es mejor, mejor es mejor.
Respuesta de DiVerso sobre el tema What is - Richie Kotzen - Acoustic Cuts
Muy auténtico, como todo lo que tocas.
Qué mierda es esa de que has vuelto a fumar? Qué quieres acabar con covers de Luis Armstrong?
Yo intentaría pillarle el punto a grabar todo de una toma, creo que le va a dar al asunto un plus de espontaneidad y naturalidad interesante.
Abrazo.
Qué mierda es esa de que has vuelto a fumar? Qué quieres acabar con covers de Luis Armstrong?
Yo intentaría pillarle el punto a grabar todo de una toma, creo que le va a dar al asunto un plus de espontaneidad y naturalidad interesante.
Abrazo.
Más no es mejor, mejor es mejor.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos