Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Shape of you - Ed Sheeran

14 Jun 2018 20:04 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Aqui esta el cansino de las covers pastelonas! joder a ver si hago ya alguna bien grabada no con sonido de smartphone porque es unas pena tanto la guitarra como la voz suenan un tanto agudas y faltas de cuerpo....asi que a ver si hacemos una molona aunque sea con playback en falo live para poder grabar bien voz y guitarra...esta por ejemplo me pase de vueltas y vamos a toda ostia..:)

    El siguiente usuario dijo gracias: killo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Jul 2018 01:02 #2 por sakuarius102


  • Mensajes: 197

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de sakuarius102 sobre el tema Shape of you - Ed Sheeran
    Pues si ya sonáis asi de bien con un smartphone cuando grabéis con micro de condensador y plugins no me quiero ni imaginar. A ver si os oigo.

    ¿La Larrive esa es de arce tapa y lados?. La metes buena caña jeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Jul 2018 01:09 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Shape of you - Ed Sheeran
    Gracias tio! Pues si que molaria hacer una bien grabando por separado y tal a ver si nos sale algo guapo guapo!

    La Larrivee tiene los arcos y la tapa trasera de fresno del pantano que la hace sonar un tanto peculiar, a mi me resulto tan direrente al resto de acusticas que me flipo su sonido peculiar ademas de que su mastil para mi gusto tiene un tacto delicioso super facil de tocar, bastante ancho, muy comodo, mucha resonancia eso si dificil de hacerla sonar en trastes altos sin arrearle bien fuerte, lleva un calibre 0.13-56 que te deja los dedicos echos polvo...si quieres oirla mas guay he subido un tema hoy con buen sonido, yo ya te digo que estoy enamorado de esta guitarra.

    Un abrazo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
    ×