Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Un blues en la Menor

15 Jun 2012 02:28 #1 por stratodarius

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1960

• Amplificación:
    Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
    Guitarras:
    Fender:
    Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
    Squier:
    Squier Strat. Blacktop
    LTD Ec 256
    Sony Vegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 12:31 #2 por jes54

• Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jes54 sobre el tema Re: Un blues en la Menor
    :) que duda cabe qeu ya dominas bastante el tema, pero viendote, me he visto a mi mismo, comteo el mismo error que tu, empiezo el fraseo y ya no le doy un respiro al blues, y tu igual , ya no paras de frasear hasta el final del video, eso ahoga, a uno mismo tambien, se ahce monotono, incluso uno no sabe que tocar ya.
    Me parece, que el blues, sino estas bien predispuesto, independientemente del estado de animo, mejor no tocarlo y ponerse a hacer ejercicios u otra cosa, sin embargo , cuado estas en condiciones, sale y sabe a gloria :P :P ( me parece qeu hoy no era tu mejor dia verdad? ):blush:
    Bueno, muñona, mcuhas gracias, me va a servir paa corregir errores, y que duda cabe qeu lo tocas muy bien, dominas varias tecnicas de elfraseo blusero, creo qeue s hora de mojarme y pone un cideo, saludos, espero qeu intercambiemos sensaciones con el blues para ahcerlo cada dia mejor, un abrazote, jes54

15 Jun 2012 12:37 #3 por jes54

sos sos sos sos sos hay la puta!!!!!!! acabo de repasar el mensaje y leo
    Bueno, muñona, mcuhas gracias

ay la madrre qeu me pario!!! queria decir MUÑON, me sirve de testimonio qeu escribo fatal, ¡¡¡¡ Dios bendito !!! ni qeu me llevara la mano el diablo
    como se puede borrar esto?
    buero qeu sepas qeu eso ha salido sin qeurer, sin ningun animo de faltar a naide, cafgon la leche!!! voy a intetar borrarlo, hora escribo a Oci pa qeu me ayude, Dios no se ni como disculparme, joder !! vay a ver si `puedo borrar esto, unaludo jes54

15 Jun 2012 19:39 - 15 Jun 2012 19:43 #4 por stratodarius

• Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1960
  • Respuesta de stratodarius sobre el tema Re: Un blues en la Menor
    Bueno yo principalmente soy un guitarrista heavy y para más inri seguidor de Yngwie, y ya sabes que los heavys no paramos de tocar.
    No es que llegue un momento que no sepa que tocar, es que me gusta ir experimentando sobre la marcha. Por ejemplo me encanta meter el Para Elisa de Beethoven

Amplificación:
    Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
    Guitarras:
    Fender:
    Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
    Squier:
    Squier Strat. Blacktop
    LTD Ec 256
    Sony Vegas
    Última Edición: 15 Jun 2012 19:43 por stratodarius.

15 Jun 2012 20:31 #5 por jes54

Si he visto tus videos y habia uno en heave, pero ese no lo he escuchado, entonces cual es el ejercicio qeu desarrolla mas la velocidad para tocar heave, porqeu yo por mucho qeu me desencaje la muñeca y los dedos no hay manera, aparte que no salgo de la pentatonica en mis punteos/ fraseos, ahora mismo estaba repasando la eolica en A y Amenor, me da la sensacion d star siempre tocando dentro de la pentatonica. Esta tardeestuve grabando un video, si funciona bien, y graba el sonido tambien, pondre un trozo en la web, ya veras qeu desastrre
    Y para cuando grabe un video, voy a intentar entre frase y frase dejar espacios, a ver qeu tal me sale; ora voy a ver tu video de heavemetal, saludos, jes54

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos