Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Improvisando blues menor

16 Ene 2017 15:52 #1 por hiden


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todos! Dejo por aquí un pequeña improvisacion sobre un blues menor. Se agradecen mucho las criticas y los consejos para mejorar.
    Y por cierto, si os gusta el backing track, el link está en la descripción del video.
    Espero que os guste :D
    El siguiente usuario dijo gracias: Beodo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    16 Ene 2017 21:29 #2 por Beodo


  • Mensajes: 412

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Beodo sobre el tema Improvisando blues menor
    Mola mucho, me gusta la frase que has cogido como eje para desarrollar la impro. Por poner un pero, para mi gusto muchos efectos en tu cadena de sonido, parece muy procesado, de hecho suenas a Mike Oldfield :D. Esas P90 con un pelín de reverb ya llegan para un buen blues, en mi opinión.

    SaludoX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2017 20:03 #3 por hiden


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de hiden sobre el tema Improvisando blues menor

    Beodo escribió: Mola mucho, me gusta la frase que has cogido como eje para desarrollar la impro. Por poner un pero, para mi gusto muchos efectos en tu cadena de sonido, parece muy procesado, de hecho suenas a Mike Oldfield :D. Esas P90 con un pelín de reverb ya llegan para un buen blues, en mi opinión.

    SaludoX


    Muchas gracias compañero. Me apunto lo del exceso de efectos, probé varias combinaciones con el guitar rig, pero las menos "procesadas" sonaban algo cutres, habrá que empezar a grabar con ampli y micro ;D

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
    ×