Improvisando blues menor
16 Ene 2017 15:52 #1
por hiden
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- hiden
- Autor del tema
- Fuera de línea
Improvisando blues menor Publicado por hiden
Hola a todos! Dejo por aquí un pequeña improvisacion sobre un blues menor. Se agradecen mucho las criticas y los consejos para mejorar.
Y por cierto, si os gusta el backing track, el link está en la descripción del video.
Espero que os guste
Y por cierto, si os gusta el backing track, el link está en la descripción del video.
Espero que os guste

El siguiente usuario dijo gracias: Beodo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
16 Ene 2017 21:29 #2
por Beodo
Respuesta de Beodo sobre el tema Improvisando blues menor
Mola mucho, me gusta la frase que has cogido como eje para desarrollar la impro. Por poner un pero, para mi gusto muchos efectos en tu cadena de sonido, parece muy procesado, de hecho suenas a Mike Oldfield
. Esas P90 con un pelín de reverb ya llegan para un buen blues, en mi opinión.
SaludoX

SaludoX
03 Feb 2017 20:03 #3
por hiden
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Muchas gracias compañero. Me apunto lo del exceso de efectos, probé varias combinaciones con el guitar rig, pero las menos "procesadas" sonaban algo cutres, habrá que empezar a grabar con ampli y micro ;D
- hiden
- Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de hiden sobre el tema Improvisando blues menor
Beodo escribió: Mola mucho, me gusta la frase que has cogido como eje para desarrollar la impro. Por poner un pero, para mi gusto muchos efectos en tu cadena de sonido, parece muy procesado, de hecho suenas a Mike Oldfield
. Esas P90 con un pelín de reverb ya llegan para un buen blues, en mi opinión.
SaludoX
Muchas gracias compañero. Me apunto lo del exceso de efectos, probé varias combinaciones con el guitar rig, pero las menos "procesadas" sonaban algo cutres, habrá que empezar a grabar con ampli y micro ;D
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos