Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

duda con compra de epiphone por ebay

02 Dic 2009 23:27 #1 por juanwii


  • Mensajes: 4

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, con la escusa de que hay que pedir algo a papa noel, me he decidido a comprar definitivamente una epiphone custom ebano. Al empezar a buscar donde comprar he localizado online un par de sitios que esta en torno a los 520 euros, en tiendas esta en torno a 50 euros mas, pero te la dan ajustada. Y hoy se me ha ocurrido mirar en ebay, y estan a 230 euros mas o menos trayendolas de inglaterra. Mis dudas son:
    ¿es posible esa diferencia de precio? ¿es por la diferencia euro libra?
    ¿son sitios de fiar? en teoria pone que te la dan con su certificado
    ¿alguno habeis comprado asi?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Dic 2009 23:52 #2 por cromobuto


  • Mensajes: 191

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de cromobuto sobre el tema
    Yo compre mi guitarra en ebay (de segunda mano) y me va de lujo, pero siempre compro a sitios de España, al extranjero nunca he comprado, comunicaté con el vendedor preguntale tus dudas y segun lo veas decide si comprar o no, yo como vivo en un pueblo de 100 habitantes lo compro todo por Internet, en ebay, he comprado, cuerdas, afinadores, la pedalera, la guitarra y todo me va fenomenal, hasta la fecha (toco madera como los Panzer) no he tenido problemas.
    Ahora bien esos 50 euros de diferencia, bueno algo menos se te van a ir en el correo ya que lo suelen enviar por mensajero las guitarras y cobran unos 15 o 20 euros o mas depende del vendedor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Dic 2009 00:23 #3 por alaqtepires


  • Mensajes: 296

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de alaqtepires sobre el tema
    Tecomento q compre una guitarra en Usa y todo perfecto,y varias cosas mas del extrajero y ningun problema,en cuanto al precio,quiza sea una liquidacion de tienda o algo asi lo q si te digo es que ultimamente lo compro todo en inglaterra pues el cambio esta muy ventajoso,ejemplo un a Prs Paul allender sale 325€ menos q en alemania y algo mas si la compras por aqui,suerte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Dic 2009 07:51 #4 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    Ahora el cambio libra es muy favorable. Ten en cuenta que hace poco una libra eran 1.8 euros, y ahora es 1.1, así que sí, puedes tener esa diferencia de precio fácilmente.
    No hay problema por comprar en el extranjero. Yo lo hago muchas veces.
    Ojo al comprar en Estados Unidos, o cualquier otro país fuera de la Unión Europea, porque te pueden parar el paquete en la aduana y meterte entre un 12 y un 18% de IVA.
    En las aduanas deberían pararse todos los paquetes que vienen de países extracomunitarios, pero no hay agentes de aduanas suficientes, así que paran ´lo gordo´. Una guitarra puede estar en ´lo gordo´ o no, dependiendo del agente y del trabajo que tenga ese día. Tenlo en cuenta....
    Normalmente las cosas de menos de 100-150 euros no las paran, pero lo que está por encima de ese precio ya entra dentro de lo posible.

    Este problema en UK no lo tienes.

    Otro inconveniente que tiene comprar en el extranjero es que si por lo que sea no estás contento y lo quieres devolver, los portes de devolución los pagas tú.

    Hace poco me compré un pedal de overdrive, bastante caro, que fallaba, y me ahorré bastante dinero con respecto a comprarlo aquí. Pero fallaba. Devolverlo a USA: 24 euros

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
    ×