Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Rocksmith 2014

29 Ago 2015 16:08 #1 por AdrianF90


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Rocksmith 2014 Publicado por AdrianF90
    Hola,
    Me han dejado el juego rocksmith 2014 para ps3. A lo guitar hero pero con tu guitarra real.
    El caso es que lo he probado a la mañana, me funcionaba perfecto. He apagado todo y lo he dejado como estaba.
    Mi sorpresa es que a la tarde al volver a jugar, todo el rato me decia que el cable no esta conectado. No hay manera de hacer que la guitarra se conecte a la ps3.

    Si alguien conoce este juego y ha tenido algun problema parecido me haria un gran favor en darme alguna idea de porque puede ser.

    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    29 Ago 2015 18:42 #2 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema Rocksmith 2014

    AdrianF90 escribió: Hola,
    Me han dejado el juego rocksmith 2014 para ps3. A lo guitar hero pero con tu guitarra real.
    El caso es que lo he probado a la mañana, me funcionaba perfecto. He apagado todo y lo he dejado como estaba.
    Mi sorpresa es que a la tarde al volver a jugar, todo el rato me decia que el cable no esta conectado. No hay manera de hacer que la guitarra se conecte a la ps3.

    Si alguien conoce este juego y ha tenido algun problema parecido me haria un gran favor en darme alguna idea de porque puede ser.

    Un saludo.

    revisa el cable en realidad es de 2 piezas y no un cable solo, en ocasiones se desenchufa pero apenas se nota y no va.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ago 2015 20:27 #3 por AdrianF90


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de AdrianF90 sobre el tema Rocksmith 2014
    Lo he comprobado y nada, sigue igual.
    Esta mañana he calibrado la guitarra y todo.

    Luego a la tarde al ver que no iba he borrado los datos guardados en la play y ahora no puedo ni calibrarla porque me dice eso: que el cable esta desconectado.

    La guitarra funciona, la he conectado al ampli y perfecto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
    ×