Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Sois compradores y clientes en amazon con premium?

02 Jul 2016 15:31 #1 por Bebop
  • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Es la tienda donde adquiero cuerdas,púas,clables,bibliografía y todo en general,debido a la ausencia,de muchos productos que carecen las pocas tiendas que rodean en donde vivo....

    Estuve con premium como prueba y estos días compré un pack de púas,un libro y dos juegos de cuerda..

    Hice la suscripción premium porque las cuerdas las compraré ahí todas,debido a la ausencia en las tiendas y su posible espera,así como productos que vaya adquiriendo con el tiempo...

    El caso es que pensé que la suscripción era 20 euros al año y he llamado hace nada,debido a que un mismo envío me lo mandaron en dos paquetes,para dos días diferentes y pedí información y me dijeron que son 20 euros al mes y me di de baja.

    La atención al cliente muy bien en todo caso y me reembolsan casi todo el dinero,ya me ha pasado con otras movidas y nunca hubo problema pero...

    Sois suscriptores premium?

    Dónde pone esta información?

    Si me dáis un link os lo agradezco,porque lo hice para no pagar gastos de envio que seguro que sí que superan los 20 euros al año,y ya me estoy pensando el comprar todo lo que quiero,del tirón ahorrando lo necesario,ya que me dijeron que el servicio premium es renovable y la oferta de prueba también,y hacer desde ahí todo del tirón

    Gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Jul 2016 15:41 #2 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Yo soy usuario de Amazon Premium, y pago 19,95 al año. Y me sale muy rentable, la verdad. Aquí tienes las condiciones:
    www.amazon.es/gp/help/customer/display.h...TF8&nodeId=201279540

    En cuanto a cuerdas, yo normalmente las compro en Stringsfield, www.stringsfield.com/es/ que salen muchas veces mejor que en Amazon, y tienen mucha variedad y son de aquí. Y cuando pido una cantidad grande de cuerdas, las pido aquí:
    www.stringsandbeyond.com/
    Son estadounidenses, pero las mandan rápido y tienen unos precios y una variedad tremenda. Las púas, accesorios y demás historias también las suelo pedir en estas dos tiendas.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2016 15:53 - 02 Jul 2016 15:54 #3 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Sois compradores y clientes en amazon con premium?
    Los he vuelto a llamar y yo también visualizaba esa opción de 19.95 al año...más que nada es que te ahorras todos los gastos de envío....

    Sobre las cuerdas yo utilizo estas www.amazon.es/gp/product/B000EEL5X8/ref=...02_s00?ie=UTF8&psc=1

    y compro por juegos de 2 o 3 y aunque encontré las mismas en una tienda física superaban este precio casi 5 euros y eran de un calibre de 0,9 y apenas tienen productos ni bibliografía y es muy lento el proceso...

    Procuro informarme muy detalladamente de todo lo que compro en cuanto a libros de música y siempre bajo la supervisión de lo que estoy estudiando con la persona que me orienta en mi punto de estudio para que sea un material de información que me dure toda la vida....

    Gracias por tu sugerencia compañero !
    Última Edición: 02 Jul 2016 15:54 por Bebop.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2016 18:07 #4 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, has considerado comprar online en las tiendas en España? Creo asegurarte que te sale mas barato,para los articulos que compras!...Diferente es publicaciones etc donde Amazon si es lo conveniente..pero para cuerdas puas etc te recomiendo tiendas en España. Un saludo. ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2016 19:24 #5 por Bebop
    • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Sois compradores y clientes en amazon con premium?
    No he probado porque no las conozco.

    Si he leído una página hace tiempo acerca de púas,que creo que son fabricadas por compañeros aquí en España,pero es tan subjetivo esto.

    En una tienda que cerró estos días vendían una púa por 18 euracos y,estoy seguro de que algo afecta,lo que ya no sé es el desgaste de las mismas y las que compro es porque en una clase que dí presencial si que noté la diferencia de sonido y con respecto a las cuerdas,las que yo uso,es todo un dilema igualmente,que por lo que pone el compañero el enlace anterior sí hay las que yo uso pero viene el precio en dólares.

    Si me facilitas un enlace on line en España te lo agradezco haciendo alusión a cuerdas,púas,correas,cables,pedales,guitarras,amplificadores,efectos o lo que sea pues tengo siempre como punto de partida amazon....

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Jul 2016 23:21 #6 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola...ya te envie por Privado ..mensaje. Saludos ! ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Bebop

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
    ×