Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

No puedo instalar la aplicación de rockanrollparamuñones del móvil

24 Sep 2020 12:56 - 24 Sep 2020 12:57 #1 por Lahore

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola: No puedo instalar la App en mi móvil. Es un Alcatel con Android 9. No aparece en los ajustes de seguridad la opción Orígenes Desconocidos. Sabéis si se puede utilizar aquí? Sabéis cómo? Aparece entre los archivos descargados, junto con el manual y el enlaces TXT pero en gris y no me deja hacer nada con ella. Le ha pasado a algún otro usuario? Si me podéis echar una pata…
    Gracias.
    Última Edición: 24 Sep 2020 12:57 por Lahore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2020 09:07 #2 por Torpedo Amarillo

• Hola Lahore! Bienvenido al foro. :)
    A ver si alguien menos rupestre que yo te puede ayudar.
    Lo de los teléfonos inteligentes me supera. Al final me tuve que pillar uno porque necesitaba imperiosamente usar el WhatsApp. Pero incluso el WhatsApp lo manejo desde el ordenador, que es lo mío. El móvil me da grima, me gustaba más el de teclas. Ahora tengo smartphone pero sigo con la tarjeta prepago de toda la vida. Sin saldo para datos. Solo para hablar en caso de necesidad. Y el WhatsApp con el wifi de casa y siempre a través del ordenador.
    Bueno, pues eso. Que no te puedo ayudar. Un saludo. :)

26 Sep 2020 12:17 #3 por Tulpac

• Buenas, a mi mi móvil me lo "pregunta" directamente, así que no he probado esta manera, pero aquí hay algo de información sobre el tema:

andro4all.com/trucos/apps-android/activa...nstalar-aplicaciones

Según eso, tendrías que probar a habilitar la descarga e instalación desde la aplicación del navegador (o desde donde lo hayas descargado). Y si puedes, yo lo borraría y lo descargaría otra vez, una vez habilitada esta opción.
    El siguiente usuario dijo gracias: Torpedo Amarillo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos