Re:Insertar archivos adjuntos
03 Mar 2022 06:50 #11
por Torpedo Amarillo
Para Dedones: Creo que te estás haciendo un lío porque los servidores de imágenes te ofrecen muchas formas diferentes para compartir la misma imagen en distintos contextos. Lo que necesitas es una URL que vaya directamente a tu foto. Normalmente esa URL terminará con el nombre del archivo y su extensión.
Para comprobar que funciona no necesitas andar urgando en el foro. Simplemente pega esa dirección en la barra de direcciones de cualquier navegador. Si todo está bien, el navegador te mostrará directamente tu imagen.
Para insertarla en el foro solo tienes que pegar la URL entre dos etiquetas html de imagen.
corchete + IMG + corchete + URL + corchete + /IMG + corchete
Más fácil de explicar: pinchas en el icono que te dijo Ociosu. Dejas en blanco todos los campos menos el de la URL, en el que pegas la tuya. Pinchas en "Añadir" y ya estaría.
Respuesta de Torpedo Amarillo sobre el tema Re:Insertar archivos adjuntos
Doy fe, a eso iba yo. Lo de recortar es para cuando te sobra parte de la foto o si quieres cambiar el encuadre.ociosu escribió: No debería ser necesario modificar el tamaño de la foto para que encaje bien en el post. La web lo hace automáticamente.
Para Dedones: Creo que te estás haciendo un lío porque los servidores de imágenes te ofrecen muchas formas diferentes para compartir la misma imagen en distintos contextos. Lo que necesitas es una URL que vaya directamente a tu foto. Normalmente esa URL terminará con el nombre del archivo y su extensión.
Para comprobar que funciona no necesitas andar urgando en el foro. Simplemente pega esa dirección en la barra de direcciones de cualquier navegador. Si todo está bien, el navegador te mostrará directamente tu imagen.
Para insertarla en el foro solo tienes que pegar la URL entre dos etiquetas html de imagen.
corchete + IMG + corchete + URL + corchete + /IMG + corchete
Más fácil de explicar: pinchas en el icono que te dijo Ociosu. Dejas en blanco todos los campos menos el de la URL, en el que pegas la tuya. Pinchas en "Añadir" y ya estaría.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
03 Mar 2022 09:42 #12
por Dedones
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- Dedones
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de Dedones sobre el tema Re:Insertar archivos adjuntos
Saludos, Torpedo y muchas gracias.
No entiendo donde tengo el problema. Ya había hecho anteriormente todos los pasos como lo explicas y tambien comprobar si la URL funciona en otro contexto, antes de añadirla al post, etc, pero no hay manera. Como tengo un montón de filtros en el navegador, para evitar, cookies, propaganda, seguimientos y otras hierbas con las que nos regala la red, creí que algo bloqueaba la lectura de la URL, aunque no veo porqué. Desconecté todos los filtros y sigue igual. Voy a probar todavía otra opción.
No entiendo donde tengo el problema. Ya había hecho anteriormente todos los pasos como lo explicas y tambien comprobar si la URL funciona en otro contexto, antes de añadirla al post, etc, pero no hay manera. Como tengo un montón de filtros en el navegador, para evitar, cookies, propaganda, seguimientos y otras hierbas con las que nos regala la red, creí que algo bloqueaba la lectura de la URL, aunque no veo porqué. Desconecté todos los filtros y sigue igual. Voy a probar todavía otra opción.
03 Mar 2022 16:09 #13
por Torpedo Amarillo
Pues vaya misterio. La vida moderna es muy complicada.
Yo he ido probando cosas con las URL´s que ibas poniendo en el otro hilo. Ninguna me llevaba a ningún sitio. Con las del primer servidor me salía la web del servidor pero sin la imagen. Entonces subí una foto para probar y me salieron un montón de opciones diferentes. En una de esas opciones apareció una URL que terminaba con el nombre del archivo, el que yo le había puesto. Y esa es la única que funcionó, quitándole todos los códigos html que la rodeaban.
Por si te sirve de pista...
Yo he ido probando cosas con las URL´s que ibas poniendo en el otro hilo. Ninguna me llevaba a ningún sitio. Con las del primer servidor me salía la web del servidor pero sin la imagen. Entonces subí una foto para probar y me salieron un montón de opciones diferentes. En una de esas opciones apareció una URL que terminaba con el nombre del archivo, el que yo le había puesto. Y esa es la única que funcionó, quitándole todos los códigos html que la rodeaban.
Por si te sirve de pista...
03 Mar 2022 20:44 #14
por Torpedo Amarillo
Otra prueba con el primer servidor:
Seleccionando la opción BBCode completa enlazada, aparecen dos URL's.
La fetén es la que está en el centro entre dos etiquetas "img".
En la misma web puedes editar o recortar la imagen antes de subirla.
es.imgbb.com/
Seleccionando la opción BBCode completa enlazada, aparecen dos URL's.
La fetén es la que está en el centro entre dos etiquetas "img".
En la misma web puedes editar o recortar la imagen antes de subirla.
es.imgbb.com/
03 Mar 2022 21:15 #15
por Shortyone
Respuesta de Shortyone sobre el tema Re:Insertar archivos adjuntos
Parece que la tortuga de Dunlop ha estado tomando esteroides.
04 Mar 2022 08:43 #16
por Torpedo Amarillo
Jejeje. Dicen que son para bajo pero me he acostumbrado a estas del cocodrilo cabreado y cualquier otra cosa me parece de chichinabo.
12 Mar 2022 00:27 #17
por Torpedo Amarillo
12 Mar 2022 12:07 #18
por musicona
Respuesta de musicona sobre el tema Insertar archivos adjuntos
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos