Así funciona un ampli a válvulas
26 Abr 2014 16:43 - 26 Abr 2014 19:46 #1
por Mokssy
Así funciona un ampli a válvulas Publicado por Mokssy
Hola gente,
Para los que sepan inglés aquí les dejo dos vídeos de un tipo (antiguo profesor de instituto) que explica muy bien cómo funciona eléctricamente un ampli a válvulas (en términos generales).
Un saludo
Para los que sepan inglés aquí les dejo dos vídeos de un tipo (antiguo profesor de instituto) que explica muy bien cómo funciona eléctricamente un ampli a válvulas (en términos generales).
Un saludo

Última Edición: 26 Abr 2014 19:46 por Mokssy. Razón: Cambio de título a sugerencia de Nachoworld (muy sensato)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
26 Abr 2014 17:28 #2
por nachoworld
Nacho LLoréns
Respuesta de nachoworld sobre el tema Cómo funciona un amplificador a válvulas
Que tal Mokssy,
Te sugiero cambiar el título del tema por: Funcionamiento de un amplificador a válvulas o Así funciona un ampli a válvulas.
Es que al leer el título en el resumen parece que tú lanzas esa pregunta ¿Cómo funcona....?
Un saludo.
Te sugiero cambiar el título del tema por: Funcionamiento de un amplificador a válvulas o Así funciona un ampli a válvulas.
Es que al leer el título en el resumen parece que tú lanzas esa pregunta ¿Cómo funcona....?
Un saludo.
Nacho LLoréns
El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy
26 Abr 2014 23:55 #3
por carlosmpego
Doctor Migraña
www.doctormigrana.ga
Respuesta de carlosmpego sobre el tema Así funciona un ampli a válvulas
Pues mira tu, que siempre me pregunté como iba esto de las válvulas... a ver si mi nivel de inglés me permite enterarme. GRACIAS!
Doctor Migraña
www.doctormigrana.ga
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos