Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Como seguir la teoría del turbomanual con los vídeos

25 Jun 2019 19:15 #1 por Chagusa


  • Mensajes: 4

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 08 Ago 1961
  • Hola otra vez de nuevo, como novato que soy quisiera preguntarles, cuando adquirí el turbomanual se indicaba que venia con una serie de vídeos, pensaba que desde el turbo manual podría acceder a dichos vídeos, pero veo que NO.
    Bueno eso no es ningún problema, lo que quiero preguntarles es si existe alguna concordancia entre la teoría que se va viendo y los vídeos, creo que a lo mejor no me explico bien, lo quiero preguntarles es si cada capitulo del turbomanual tiene sus vídeo con el mismo nombre, por ejemplo.: Escala Mayor, tiene su vídeo, Escala Menor tiene su vídeo, los acordes básicos tiene su vídeo, etc.
    Si es así, sería conveniente tener siempre abierto el pdf del turbomanual y la página de RR para muñones en el apartado de vídeos.
    Perdón por el coñazo me imagino que serán cosas obvias pero como soy bastante muñón si dejo pasar estas cosas nunca cogeré el ritmo.
    No sé si algún día tocaré la guitarra pero preguntar me voy a jarta.
    Muchas gracias a todos
    saludos
    Chagusa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Jun 2019 23:55 - 25 Jun 2019 23:58 #2 por j.javier


  • Mensajes: 242

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 10 Ene 1966
  • Hola chagusa, te pongo el enlace donde puedes acceder a los videos de esta gran pagina compañero, espero que sea lo que buscas, saludos. www.rockandrollparamunones.com/clases-guitarra . Como veras estan muy bien identificados para que sepas de que trata cada uno.

    Tengo 54 años y se lo mismo que a los 20...34 años de un largo y jodido camino de comprobacion.
    Última Edición: 25 Jun 2019 23:58 por j.javier.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2019 16:43 #3 por Chagusa


  • Mensajes: 4

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 08 Ago 1961
  • Hola j.javier, muchas gracias por el enlace, eso precisamente era lo que estaba buscando.

    Saludos compañero

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
    ×