Ganador Fender Paramount

CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por si acaso "no apareces", ya he hablado con mi novia y estamos dispuestos a tener la Paramount "en acogida" 10, 20 años, lo que haga falta... Piénsalo ociosu... XD

Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon

Recuerden que en los sorteos de este foro para ganar....Solo Hay Que Participar...

Enhorabuena al colega!...Algun dia caeremos por Huelva para escuchar blues,tomarnos unas birras frias y pescaito frito!!

Archivo adjunto guitarramuon.jpeg no encontrado
Adjuntos:
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
19SRV75 escribió: Hola Muñones/as el colega muñon ...akist...ganador de la guitarra Fender Paramount...me envio foto del premio ya recibido por él...y como no maneja bien el subir foto al foro, lo subo yo por él, que me cuenta esta feliz con su guapisima guitarra y esta "desatao" tocando Blues...
Recuerden que en los sorteos de este foro para ganar....Solo Hay Que Participar...
Enhorabuena al colega!...Algun dia caeremos por Huelva para escuchar blues,tomarnos unas birras frias y pescaito frito!!![]()
![]()
Archivo adjunto guitarramuon.jpeg no encontrado
Gracias a todos muñones en general y a tí 19SRV75 en particular, y eso lo que ya os ha dicho os animo también a participar que yo no creia mucho en esto de los sorteos y demás, nunca gané nada etc...y fijaos ni esperaba este regalito de navidad y sí disculpadme que no ande más por aquí no tengo mucho tiempo para esto del inter y los foros ...Bueno a ver si voy aprendiendo a manejar el uso del foro este ( pq estoy en varios y varía de uno a otro ) y también dominar a este guitarrón que uno es muy muñón aún !!