Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Propuesta de pedal comunitario

03 Feb 2016 22:03 #2051 por venhorm


  • Mensajes: 298

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de venhorm sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario

    sergioxmc escribió: Muñones del sur, murcia, Albacete, ourense, guadalajara... Se informa de que debido a extraños sucesos el cartero de mi pueblo ha venido hoy a recoger vuestros pedales... Con un poco de suerte vais a pasar un fin de semana del 15.
    Id afinando vuestros aparatos que ya va pa'ya!



    SIIIIIIIIII!!!!!

    a otro que le ha llegado el localizador :)

    Tengo 4 pilas recargables de 9v esperando :), bueno y el trafo de la Zoom que creo que también vale :)

    La cuestión, es que al ser mi primer pedal, seguro que no valoro tanto la obra de arte que habéis hecho, porque voy a alucinar, pero no puedo comparar
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Feb 2016 22:49 #2052 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Da igual si lo comparas o no, verás lo divertido que es jugar con los mandos y comprobar cómo cambia el tono.
    Y al ser tu primer pedal, creo que vas a estarte un buen rato con el overdrive, incluso sin tocar mandos, sólo flipando con que tu guitarra sea capaz de sonar así.
    Recuerdo que con el primer proto me quedé pegado a la guitarra, no podía parar de tocar, de probar rasgueos más fuertes, suaves, cuerdas solas, varias, todas...
    El siguiente usuario dijo gracias: ChinoZGZ, ppblues, venhorm, GabriPlana

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2016 15:00 #2053 por skimy


  • Mensajes: 185

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 16 Jun 1990
  • Respuesta de skimy sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Hola muñones!

    Por diversas razones he estado muy desaparecido, intentando echar una mano desde la sombra, aunque ni la mitad que otros compañeros.

    El otro día me llegó el kit DIY, asusta un poco tantas piezas :lol: pero en cuanto acabe con el proyecto de la uni me pondré a ello, y después prometo una review de calidad, para que podais ver desde mi punto de vista personal como sacarle todo el "mojo" y podamos presumir los muñones de este pedalazo que se han currado MakaPaka y Sergioxmc. Ya las versiones beta me parecieron tremendas en cuanto a calidad de sonido, y sabeis que he probado muchos pedales no es algo que diga con cualquiera. No puedo esperar a ver que tal suena la versión final que todos vamos a disfrutar!!!

    Rock On!!

    Os dejo un par de fotillos :)


    Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)

    Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
    Mi blog: skimy.wordpress.com/
    El siguiente usuario dijo gracias: ChinoZGZ, Pelukas, jorge79fg, Capa, MakaPaka, Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2016 19:44 #2054 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Bueno bueno bueno, pues ayer me llego el localizador de Correos y está mañana al consultar vi que estaba en proceso de entrega, así que me acerqué a la oficina a colaborar y llevarmelo a casa que luego el cartero se pasa y no estoy y me da algo, especialmente aquí que correos no funciona demasiado bien, esta vez muy sorprendido de que llegara en un sólo día.
    En fin que me voy por las ramas, lo primero agradecer una vez más a todos por el esfuerzo realizado con un extra en esta ocasión a Sergio que es el que me lo ha montado y enviado a mí. los documentos importantes sencillamente increible, y el pedal ay madre el pedal que maravilla estoy encantadisimo y eso que solo lo puedo probar en el thr que no es precisamente lo más adecuado. es que me encanta todo desde el diseño a ese maravilloso overdrive y el compresor que hace que tanto la guitarra como el bajo suenen mas definidos que maravilla, y ese booster que de verdad es un booster y todas las configuraciones que se pueden tocar y probar en fin un pedalaco espectacular.

    un abrazo a todos los compañeros especialmente a los que han invertido tantas horas de su tiempo en crear esta maravilla.

    gracias gracias gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2016 19:57 #2055 por Epoxy009


  • Mensajes: 32

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Mar 1965
  • Respuesta de Epoxy009 sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Hace días recibí el correo y pensé... Este Benito de que me suena... Pero no caí así que que mi hijo al cabo de un par de días le da el portero una caja y me la sube...
    Yo sin caer... la abro y digo ¡no puede ser! Increíble aquí está.
    Lo primero que hice fue sacar un destornillador y ver la maravilla de las tripas.
    Luego directo al ampli y a disfrutar

    Espero impaciente la review de Ociosu...

    Muchas gracias a todos los que le habéis echado horas
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2016 22:08 - 04 Feb 2016 22:24 #2056 por GabriPlana


  • Mensajes: 174

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de GabriPlana sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Buah, ya está aquí!!! :D :D :D

    Increíble, me ha hecho una ilusión brutal abrir esa caja y encontrarme con él. Y eso que yo ya había tenido la suerte de probarlo, pero aun así me moría de ganas de tenerlo!!!

    Un detallazo el sobre de "important documents", señores. Sois muy grandes ;)

    Ahora toca disfrutar (aunque yo tendré que esperar todavía un poco para hacerlo...)!

    Dar las gracias de nuevo a todos los que habéis colaborado en este pedal, y en especial a MakaPaka por todo el trabajo que ha ido desarrollando a lo largo de todo el proyecto y a sergioxmc por haber puesto sus manos al servicio de los que nos vemos más limitados :)

    Última Edición: 04 Feb 2016 22:24 por GabriPlana.
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2016 23:08 #2057 por Beodo


  • Mensajes: 412

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Beodo sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Dos palabras: muchas gracias!!

    SaludoX

    PD.-Otras dos: como suena!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2016 00:05 #2058 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978
  • Respuesta de sergioxmc sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Qué bien! Ya veo que os están llegando y que os está gustando.
    Es una satisfacción después de tanto trabajo.


    ____________________________________________
    Caminante no hay camino, sino estrellas en el bar.
    El siguiente usuario dijo gracias: Beodo, Angel-ete, Capa, MakaPaka, jimmyherzios, GabriPlana

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2016 01:13 #2059 por maigna


  • Mensajes: 36

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de maigna sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Buenas noches, pues a mi me ha llegado esta tarde, he flipao un muchisimo al verlo,es wapisimo.
    No lo he podido probar bien porque no tengo el ampli en casa, asi aunque no es lo suyo no he podido aguantar las ganas y lo he enchufao a una pedalera simulando un amplificador fender. Me ha encantado el overdrive es un gustazo y el compresor sencillamente me ha dejao con la boca abierta, no podia parar de tocar y de trastearle a todos los botones. Estoy ansioso por enchufarlo a mi blues junior y si consigo tocar algo decente subire un video demostrativo.
    Muchas gracias a todos los que han desarrollado el proyecto y en especial a Makapaka y Sergioxmc que es quien me lo ha montado a mi.
    Sois unos auténticos maquinones!!!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2016 08:13 #2060 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Mi pedal ya ha llegado perfectamente embalado!!! muchas gracias a todos por este esfuerzo por hacernos mas felices!!!!

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: sergioxmc, MakaPaka, jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
    ×